Resumen del directorio
- 55 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
55 resultados encontrados
Explora arranques en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 55 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 3,342 reseñas y valoraciones.
“Encantado de la atención recibida, me ayudaron con total simpatía y sin querer nada a cambio, solo necesitaba una luz de cruce y no tengo nada de experiencia y me facilitaron todo, el chico q me atendió fue muy paciente y daba gusto su trato al público, recomiendo q cualquier repuesto lo compréis allí, por q se lo merecen, por un trato tan cercano y tan amable, y además muy profesional todo, muchas gracias por vuestra atención, pocos sitios tratan así de bien a los clientes q no sabemos mucho. Aconsejo esta tienda de recambios al 100%”
“¡Nos salvó en medio de una crisis y el propietario fue muy amable! ¡Una gran experiencia!”
“Como siempre buen trato, las chicas de lo más amables y simpáticas.”
“Fuimos a Floreale Flores y Eventos a por unos arreglos florales para decorar la mesa de Navidad de la cena de empresa. Íbamos con una idea inicial y Alicia supo materializarla de la mejor manera, creando dos jarrones que se convirtieron en la decoración perfecta. Destacar su atención, simpatía y asesoramiento profesional en todo momento. Siempre es un placer comprar en lugares donde se trata con amor tanto a las personas como a las flores.”
“El mejor taller de chapa y pintura de toda la Comunidad de Madrid: Todas las aseguradoras, todas las marcas... Inmejorables.”
“Fui a arreglar un pinchazo por Mutua, algo que no se como gestionan los talleres concertados, a mi no me cuesta nada, pero visto el trato que me han dado en otros sitios, les debe resultar poco rentable. Aquí me han tratado muy bien y me han arreglado el pinchazo con garantías, sin duda volveré con cualquier avería.”
“el ambiente es espectacular, la bebida riquísima y los camareros encantadores a más no poder, 100/10”
“Calidad superior y trato profesional”
“El trabajo más importante de las empresas a parte de ofrecer un buen servicio y producto es resolver las incidencias causadas por cualquier situación, en este caso Rosistiremos lo han hecho muy bien. En San Valentín no pudieron entregar mis flores, un pena, pero me ofrecieron dos soluciones: devolverme el importe más un descuento en la próxima compra o entregar hoy un ramo superior al que compré, he elegido esta última y estoy muy contento, gracias.”
“Tengo que dejar esta reseña porque se merecen esto y más. Las rosas más bonitas que he visto. Precioso ramo. Me casaba cerca de Miraflores de la sierra, y los novios nos alojamos en un hotel del pueblo con algunos invitados. Encargué un ramo de rosas con dedicatoria para entregar a la novia en la mañana de la boda, y lo trajeron personalmente con una gran sonrisa, adaptaron su hora y mil facilidades! Os deseo lo mejor.”
“Muy profesionales, muy rápidos, buena relación calidad, precio, tiempos de entrega, y muy buenos consejos para mantenimiento preventivo. Especial atención a las averías eléctricas, me han solucionado una que llevaba meses incluso después de varias visitas a distintos talleres, en este la encontraron, la repararon y me comentaron el motivo de dicha avería y consejos para que no vuelva a suceder, en general... Volveré con mis vehículos.”
“Te atienden muy bien, con empatía y tratando las flores con delicadeza.”
“Buena calidad en flores, plantas y precios. La forma como hace los ramos son espectaculares, muy buena atención. Los recomiendo a todo el público”
“¡Siempre pedimos todos los ramos aquí, y no podrían hacerlos con más gusto! El día de mi boda recibí el ramo más impresionante que he visto en mi vida!! Un 10 de sitio”
“Me compré esta planta hermosa. La verdad que tienen mucha variedad y la atención muy atenta. Gracias”
“Hola, me recomendó un vecino este sitio para cambiar la pantalla del ordenador y se portaron de 10, me dieron una fecha estimada de reparación, me surgió un problema y aceleraron la entrega con un margen mínimo. El portátil quedó genial. Mil gracias por la comprensión, amabilidad y profesionalidad.”
“Todo maravilloso. Encargue mi ramo de novia con ellos y me dejé asesorar por Dani, el resultado fue genial, lo que yo esperaba. También nos decoraron el interior de la iglesia, muy sencilla y muy bonita acorde con lo que le pedimos. Calidad /precio un 10. Cuando las cosas se hacen bien creo que merecen una buena reseña. Enhorabuena por vuestro trabajo mi ramo encantó.”
“Me gusta,tienen buenos precios y los empleados son muy amables.”
“Muy buen servicio y muy amables a la hora de atenderme”
“Buen servicio y variedad de flores. Es taller floral por lo que a veces puede estar cerrado. Buenos precios y calidad.”
“Increíble lo había llevado a varios talleres y por avería eléctrica y nadie me lo solucionaba y lo lleve y enseguida me dieron con la averia para mí muy buenos profesionales”