Resumen del directorio
- 43 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 84% Con fotos
43 resultados encontrados
Explora aprendizaje en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 43 resultados en Pinto, España. Valoración media 3.6/5 basada en 6,137 reseñas y valoraciones.
“Hemos estado de cumpleaños y nos ha encantado el sitio, es grande y amplio, con un montón de juguetes para los peques y correpasillos, el parque de bolas es una chulada. Hemos pasado un gran rato. Tienen nevera y microondas. Súper recomendable”
“Todo muy bueno repetiré sin pensarlo la próxima vez que visite pinto El tinto de verano espectacular”
“He tenido una experiencia excelente en este restaurante. Desde el primer momento el trato del personal fue impecable: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. La comida estuvo deliciosa, con platos bien preparados, productos frescos y una presentación cuidada que hace que cada bocado valga la pena. Además, el horario es muy conveniente, perfecto tanto para ir a comer como para cenar sin prisas. Se nota que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio en todo momento. Sin duda, un lugar muy recomendable al que volveré.”
“Magníficas instalaciones para clases híbridas (telemáticas y a distancia simultáneamente) y personal muy amable.”
“Un colegio que aporta a los niños una educación integral y que está pendiente tanto de los aprendizajes académicos, como de los los "humanos": la educación en valores, el desarrollo de las inteligencias múltiples, la educación emocional... Lo recomiendo.”
“Trato magnifico. Vino el perro de mi madre de visita y como le notábamos raro y no tengo un veterinario de confianza en Pinto decidimos llevarlo a esta clínica por las reseñas que tenía y el trato fue muy bueno. La recomiendo totalmente.”
“Las empanadas de carne mechada están muy buenas, tienen suficiente relleno, las salsas un 7/10. Las acompañe con una frescolita”
“Hemos tenido una experiencia muy agradable. Sara y Desiré han sido muy agradables... eficientes, muy profesionales y me han resuelto mis dudas sin problemas. Recomiendo este establecimiento 100%”
“Voy a esta peluquería a hacerme tratamientos estéticos, Mar es un encanto, me hizo una higiene facial y me dejo la cara con un tacto y apariencia increíbles …. Ademas me recomendó una crema que me esta yendo super bien. Ademas he empezado un tratamiento con ella para quitar la celulitis del glúteos y estoy super contenta tb aunque estamos a mitad de tratamiento. Recomendable 100%”
“Hicimos un viaje con Viajes Etnias (Rubén) a Kenia en junio 2025, y nos encantó el viaje, tanto la planificación de todo el viaje con el Rubén, nuestro guía en Kenia: Boni, y los alojamientos. Estuvimos en los alojamientos: Elephant Bedroom Camp (Samburu), The Cliff (Lago Nakuru) y Entim Camp en Maasai Mara, y nos gustó mucho los 3. Recomiendo mucho la ruta que hicimos: 2 días en Samburu, 1 dia en Nakuru, 3 días en Maasai Mara. Nos gustó mucho a hacer safari en barco en Nakuru y también volar en globo en Maasai Mara. Para nosotros fue todo perfecto, aunque hay muchas horas en coche, pero la ruta en si ya es interesante. Nuestro guía Boni fue increíble, el viaje ya en si era espectacular, pero con Boni como guía todos estos días fue aún mejor. Muchas gracias a Viajes Etnias, a Rubén y a Boni, ¡espero que volveremos pronto!”
“Estilismo de 10, trato humano y personal de 10, local y ambiente de 10 y puntualidad Alemana. Llevo varios años con ellos y siempre encantado con todo y todos. Fidelizado 100 por 100”
“Trato muy familiar y mejores personas. Si no tienen el medicamento te lo piden y lo tienen en el mismo dia.”
“Es el mejor restaurante de cocina asiática en Pinto, y de los mejores de mi lista. La cocina es auténtica, la calidad del producto es fenomenal, los sabores son muy cuidados, nada de excesos de grasa o de condimentos que te impidan disfrutar a plenitud del plato, la variedad es la justa, suficiente para probar cosas diferentes y sin caer en el exceso, y por sobretodo, la atención, tanto la dueña Ling como el equipo son encantadores, educados, y muy dinámicos al atender. Todavía no me canso de repetir!”
“Confianza y seguridad. Nuestro hijo ha estado dos años en la escuela y nosotros como padres hemos estado felices con sus educadoras; siempre ofreciendo confianza y seguridad de saber que nuestro pequeño estaba en un lugar ideal.”
“Inmejorable en el trabajo y trato ,humanidad en el trabajo que desempeñan Patricia y Rebeca , no somos nada fotográficos y consiguen sacar nuestro lado más bonito que desconocíamos tenerlo, los niños las adoran se lo pasan en grande cuando vamos a sacar las fotos muy recomendables las de familia y Navidad u otros festejos, para nosotros son parte impprtante y dulce de nuestra vida gracias por vuestro trabajo y cariño.no se puede pedir mas”
“Hacía mucho tiempo que no quedaba tan satisfecha de un restaurante: calidad, precio, cantidad, limpieza, servicio. El camarero un crack, la comida casera y buenísima. Tomé la ventresca y me encantó. La empanada muy rica y la tarta de queso, de flipar. Gracias por hacer de este cumple atípico, un día super especial! Voltaremos!”
“Si necesitas dar un cambio de imagen a tu local o negocio, antes debes hablar con ellos... Muy profesionales.”
“Desde hace 4 años compro vaqueros y camiseta de esa marca y la verdad muy buena calidad recomiendo 10 de 10”
“Son las mejores, siempre te reciben con educación y se toman el tiempo que haga falta para ayudarte. Yo siempre voy cuando estoy con la alergia.”
“Mis dos hijos han ido a esta maravillosa escuela infantil y lo recomendamos al 100%, el equipo de profesionales que trabajan en él son estupendas, súper cariñosas con los peques y atentas con los padres, te hacen todo mucho más fácil, siempre dispuestas a ayudarte... Las actividades que hacen con los niñ@s son muy divertidas y les enseñan infinidad de cosas mientras juegan.”
“Buen programa de estudios. Niños felices padres felices profes felices.”
“Excelente lugar. Mi bebe va desde los 6 meses y entra siempre feliz. Ademas de cuidarlo lo estimulan muchisimo. Sin duda es un sitio que volveria a elegir y recomiendo a todo el mundo. Marina y Andrea son super dulces con los niños. Me encsnta.”
“Yo, como madre de exalumnos de ese centro, lo recomiendo por su alto nivel cultural que sacan los estudiantes de allí. De hecho lo recomiendo todos los años a alumnos míos. Mis hijos han sacado una magnífica carrera gracias a la base del colegio Santo Domingo de Silos de Pinto.”
“Me gusta mucho que dentro del parque hay un pasillo sin arena con bancos para papás”
“Para todos los papa que podeis tener alguna duda, no os lo penseis elegir esta escuela infantil para vuestros hijos. Trato super humano y adaptado a cada niño o niña. Los profesores super profesionales. Las instalaciones inmejorables. Los niños muy atendidos y además salen con muchos conocimientos.”
“Después de recorrer 5 tiendas de Roselin para volver a comprar unos pendientes que compré hace tiempo y los quería regalar, ninguna dependienta se molestó en llamar para intentar conseguirlos. Salvo Paqui de Parla que desde el minuto uno se molestó por solucionarme el problema. Muchas gracias Paqui por tu ayuda ha sido un placer tratar contigo.”
“El segundo año que mi hijo está aquí. Estamos encantados con el trato que tienen con nuestro hijo y por descontado con todos los demás niños. Aprenden mucho, tienen buena filosofía de aprendizaje y atienden en todo momento a los niños. En concreto, la profe de mi hijo es Saray y todos los niños la adoran, es flipante. Todas las tardes que voy a buscar a mi hijo me cruzo con la señora de la limpieza, no hay ni una tarde que no la vea. Tampoco es verdad que coman restos, como algún comentario que he visto. Te mandan el menú todos los meses y es de lo más variado y encima todos los días mandan foto de los niños comiendo. Lo más importante es que los niños en esta guardería son felices. El trato con las dueñas es bueno y ofrecen un diálogo diario, siempre abiertas a sugerencias para intentar mejorar. Parece ser que algunos padres quieren hacer boicot a esta guardería despechados por la marcha VOLUNTARIA de una trabajadora. Recomiendo al 100 %. Valorar las reseñas buenas que han aportado padres y madres como yo durante estos años.”