Uñearte
“Me realicé la retirada de semipermanente y el arreglo de uñas. En ambas ocasiones, el trato recibido y el resultado han sido impecables, con mucho esmero y profesionalidad. Además, agradezco especialmente la delicadeza que ha tenido Lucía en todo el proceso, asegurándose de que no sintiera ninguna molestia.”