Resumen del directorio
- 46 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 65% Con fotos
46 resultados encontrados
Explora apoyo en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 46 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.5/5 basada en 3,812 reseñas y valoraciones.
“He estado trabajando con Clider durante dos años y no tengo más que palabras de agradecimiento. Llegué con altos niveles de ansiedad y muchas dificultades para gestionar mis emociones, y gracias a su acompañamiento he logrado avanzar muchísimo en mi bienestar emocional. Desde el primer día me sentí escuchada y comprendida. Su enfoque es empático, emocional y muy humano. Las herramientas y estrategias que me ha enseñado no solo me han ayudado a gestionar la ansiedad , si no también a conocerme mejor y a enfrentar situaciones difíciles con mayor claridad. Recomiendo su trabajo a cualquier persona que este buscando apoyo psicológico. Ha sido una experiencia transformadora para mi.”
“Estuvimos el otro día (28 de marzo) en Hispanitas Getafe , una tienda pequeña pero de lo más acogedora. La tienda está muy bien colocada pero me gustó mucho que está ordenado por gamas de colores, a la vista se agradece y es más fácil de buscar lo que necesitas. Nos probamos varios modelos, nos atendió una chica joven de supongo no más de 22 años que según nos dijo se llamaba Alejandra, para lo joven que es se nota que sabe de lo que habla, atiende de una forma muy amable y personal incluso cuando la tienda estaba llena de gente, deberían poner más personal para evitar dejar a las chicas solas. Al final nos llevamos unas sandalias y estamos súper contentas, cuando volvamos esperamos verla.”
“Maravillosamente atendido por el personal de esta tienda en el día de ayer... No solamente se me informó de todos los precios de las camisetas (ultima temporada, nueva temporada, entrenamiento) si no que también se me ayudó a buscar la talla que necesitaba. Una gran diferencia con el trato recibido en la tienda oficial del Leganés donde los dos trabajadores atendiendo parecían estar más ocupados en otras cosas. Señalar que el horario de verano por la tarde es media hora más tarde, abriéndose la tienda a partir de las cinco de la tarde.”
“Recomendable 100 %. Esther es una gran profesional, cercana y te da confianza desde el primer momento que estás con ella. Te escucha, ayuda y sobre todo te guía para saber lo que necesitas. Estoy muy agradecida de haber encontrado a esta gran profesional.”
“Muy bien, judith, la secretaria es muy clara y amable, te explica todo y está siempre con una sonrisa. Mar, la logopeda, trabaja con mucha dedicación y profesionalismo. Las conocí hace un año y renovaré el tratamiento de mi hija con estas profesionales porque trabajan seriamente y a conciencia. Muy recomendables.”
“Es el mejor centro de Getafe (y de la zona sur me atrevería a decir), para mimarse y dedicarse tiempo a una misma. Cuidan hasta el más mínimo detalle, para que en todo momento estés relajada, y puedas desconectar. Para mi lo mejor el masaje kobido y la higiene facial, lo que parece una simple limpieza de cutis lo convierten en toda una experiencia.”
“Sin duda alguna un referente importante a nivel España para todas las familias e hij@s con un trastorno del neuro desarrollo,esos niños tan llenos de vida y luz q nuestra sociedad se empeña en señalar y estigmatizar día a día,reduciendo su autoestima a escombros...gracias CADE por ayudar a las familias a entender lo q ocurre en esos cerebritos,y ayudar a nuestros hijos para salir a flote en esta sociedad tan diferente a la q Ellos necesitan para vivir cómoda y felizmente... principalmente lod colegios en las etapas de infantil y primaria...por favor,más de formación por parte de ese profesorado para educar a nuestros hijos cómo necesitan.Abrazo enorme a CADE por todo la ayuda recibida y a Marta Moreno y resto del equipo por el trabajo realizado con Pablo durante tantos años.”
“Una chica encantadora me atendió genial. Lleve 2 abrigos y los limpiaron muy bien.”
“Estamos muy contentos con este centro infantil. Las profesoras son excepcionales, no solo enseñan con dedicación y profesionalidad, sino que también se ganan el cariño de los niños desde el primer día. Se nota que disfrutan de su trabajo y crean un ambiente seguro, alegre y estimulante. ¡Recomendado al 100%!”
“Muy contenta con el servicio de consultoría. Me explicaron todas las dudas al detalle y de manera sencilla. Volveré a contar con ellos. Recomendables sin duda”
“Muy buena escuela infantil! Trato personalizado y te avisan de todo. Las profesoras un 10! Totalmente recomendable.”
“Se come muy bien por un precio razonable. El sitio es sencillo y el ambiente agradable, va a comer gente con hambre y ganas de saborear buenos platos. La atención es buena.”
“Creo que este centro ha sido un regalo valioso para nuestra hija antes de comenzar el colegio. Desde el momento en que ingresamos a Diente de León, hemos sentido una atmósfera única de cariño y apoyo, donde la educación respetuosa y libre se manifiesta constantemente. Mi hija ha crecido en este entorno, encontrando alegría en el aprendizaje y desarrollando una conexión con sus compañeros y acompañantes. La filosofía de acompañamiento respetuoso que se practica en Diente de León ha permitido que mi hija explore su curiosidad de manera autónoma, fomentando su creatividad y amor por el conocimiento. La flexibilidad y el respeto por los ritmos individuales de cada niño han sido clave para que ella se sienta emocionalmente segura y motivada. Además, el compromiso de Diente de León con el acompañamiento basado en valores y el respeto mutuo ha contribuido significativamente al desarrollo de habilidades sociales y emocionales en mi hija. La interacción con los demás se basa en el respeto, la empatía y la comunicación efectiva, creando un entorno en el que cada niño se siente valorado y aceptado. En resumen, Diente de León no solo ha sido un lugar de aprendizaje para mi hija, sino un espacio donde crece su felicidad y curiosidad. La elección de este centro ha sido un regalo para ella, y lo recomiendo a las familias que buscan una experiencia respetuosa y enriquecedora para sus hijos.”
“Necesitaba un taller de confianza y un amigo lleva el coche de su mujer y el suyo a este taller desde hace años. En efecto, desde el minuto 1 me dieron confianza y ahora es el taller donde siempre llevo el coche a arreglar. Son muy profesionales y cercanos, tratan tu coche como si fuese el suyo propio, te aconsejan qué hacer o qué no arreglar según la avería,... Para mí, un 10! :) gracias!!!”
“Isabel Díaz Ayuso no tiene ningún derecho a recortar en sanidad y a cerrar residencias porque éso Mata y deja a las personas durmiendo en la calle y eso no se puede permitir nunca claro bajo ningún concepto porque es perjudicial para las personas y porque son seres vivos y no se puede tratar como objetos hay que tener empatía y no ser malas personas claro es mejor gracias”
“Fuimos un día a comer el menú del día y nos encantó. Servicio súper rápido y atento. La comida rica y a buen precio. Deberían existir más sitios como Baviera. Hacen que la gente sea más feliz. Muy recomendables.”
“Raciones muy generosas y atención súper rápida. Cenamos muy bien. En menos de 20 minutos estábamos con las comandas en mesa. Con dos raciones nos sobró la mitad. Buenas patatas y caseras, que cada vez se lleva menos. Cervecita Mahou. La camarera fue amable y nos puso las sobras para llevar. Salimos a 29€ (ración de alitas y ración de volandrines) y cuatro consumiciones. Buen lugar.”
“Excelente sitio para tomar unas cervezas y picar algo. La comida está deliciosa, casera y el trato es inmejorable; personal cercano, amigable y atento. Respecto de las raciones solo cabría decir que no hay mejor sitio por la zona donde comerlas ya que estas están hechas al momento, son abundantes y cien por cien caseras.”
“Buenos precios grandes ofertas Muy profesionales té saben aconsejar adaptándose a tú necesidades Muy recomendable para todo”
“El propio nombre lo dice... Lo descubrimos hace un par de años y se convirtió en nuestro bar de referencia. Cruzar medio Getafe nunca mereció tanto la pena. Bocatas y raciones deliciosos y un servicio impecable y muy amable.”
“Abogados y mediadores especializados en derecho familia, laboral, civil-herencias y administrador de fincas. Estoy muy contento con sus servicios. Muy recomendable!”
“Grandes profesionales de cine y TV.”
“La vendedora Andrea (o eso ponía en el ticket de compra) era muy atenta y profesional.”
“Cursé mis estudios secundarios y superiores aquí en los años noventa. Venía de hacer FP I en los Escolapios. Puedo decir que los medios con los que contaban aquí eran infinitamente mejores y más modernos que en, los entonces reputados, Escolapios. Gracias al esfuerzo de mi Jefe de Estudios, don Juan Carlos, pude comenzar mi vida laboral en la empresa donde hice mis prácticas. Desde entonces no me falta trabajo. No sabría dar las gracias.”
“Ha sido una experiencia maravillosa”
“Noelia maravillosa,el miércoles le pedí que me guardara un producto y apesar de no poder ir,lo guardo hasta hoy, simpática y empática, ojala que en todos los sitios nos tratarán igual”
“Excelente servicio las camareras súper majas volvería sin duda”