Resumen del directorio
- 57 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
57 resultados encontrados
Explora apertivos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 57 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 25,984 reseñas y valoraciones.
“Fuimos como evento de empresa y no pudimos pasarlo mejor. ¡Hacía tiempo que no nos reíamos tanto! El ambiente es súper divertido y el personal del centro es súper amable, nos explicaron todo con paciencia y consiguieron que todos lo disfrutáramos al máximo. Una actividad diferente, dinámica y muy recomendable para equipos. ¡Volveremos sin duda!”
“¡Gran descubrimiento en la zona de Ponzano! Fuimos dos personas a cenar y desde el inicio es una gran experiencia. Desde los entrantes hasta la tabla de quesos que pedimos de postre. Un 10 de 10”
“Excelente sitio para disfrutar con amigos! Yaira y Lucas los mejores en atender!! Mis amigos y yo nos lo pasamos genial, atencion 10/10”
“Un bar de barrio, las camareras super amables y agradables. El ambiente es muy guay y respetuoso. Venirse!”
“Un sitio espectacular! Hemos ido varias veces desde Sevilla, y siempre hemos salido encantados tanto por la comida, como por el trato recibido. Ayer en concreto nos atendió Samy, y su trato fue magnífico, detallista al máximo y sobretodo con mi hijo de 4 años, que se portó genial con él. No hice fotos de todo lo que comimos pero dejo algunas que caí en hacer ya al final.”
“Gran trato, un lugar con gran ambiente y comida colombiana más que especial!! La madre de Alex es un amor y Alex, más!! Un placer haber conocido ese bonito y agradable lugar para comer y pasar un buen rato, tiene unas empanadas colombianas, para chuparse los dedos!!!! Allí volveremos en muchas ocasiones”
“Local bastante curioso y muy especial. Para los amantes del tiempo. La decoración es de los años 5o .60 y 70 y algo más. Buena música .buenas cervezas y copas precios bastantes majos tienen un espacio a las motos antiguas. Y más cosas cuartos de baños bastante limpios.buena atención del personal Te recuerda a tiempos pasados buen ambiente sitio tranquilo y a disfrutar del local volveremos gracias por retroceder al pasado y disfrutar de la decoración gracias por disfrutar de los recuerdos gracias”
“Llevamos varios años yendo allí para celebrar cumpleaños familiares y está genial!”
“Sitio súper acogedor,como en casa.Si pasas por Manzanares no te puedes ir sin pasar por allí”
“Agradecer la atención y simpatía Elena, hemos comido muy bien . Recomiendo plato de carnes variadas que viene con pimientos y patatas fritas (brochetas de pollo ,morcilla ,pollo, chistorra....) Los postres caseros el pudin muy rico.”
“Excelente opción en el barrio de chamartin para menú diario o vinos de tarde y raciones! Local espacioso, agradable y tranquilo con dos ambientes (barra y mesas). Terraza estupenda. Comida deliciosa (tanto el menú como la carta). Atención excelente (amabilidad y rapidez). Sin duda para repetir y recomendar.”
“La atención de Ernesto en mesa fue excelente. Desde el primer momento mostró amabilidad, disposición y profesionalismo. Estuvo siempre pendiente de lo que necesitábamos, respondió con paciencia a nuestras preguntas y se aseguró de que todo estuviera en orden durante la comida. Su trato cercano y atento hizo que la experiencia fuera muy agradable. Sin duda, Ernesto marca la diferencia con su calidad de servicio.”
“Un bar de los de toda la vida donde entras y sabes que vas a comer bien. Trato cercano con el cliente que te hace sentir bien desde el principio. Menú del día casero y rico a la par que abundante. Comida tradicional que sin duda merece la pena probar si estás por la zona. Ambiente de bar de los de siempre. Bastantes mesas en el interior e incluso terraza. Fácil aparcamiento en los alrededores. 100% recomendable si quieres comer bien y con buen precio por la zona.”
“Estuve ayer domingo y comimos el menú de fin de semana y, sinceramente, es excepcional. Estupenda calidad-precio. Pedimos de primero alcachofas confitadas con jamón ibérico y queso de cabra frito con calabaza y los segundos: torreznos sobre patata revolcona y bacalao confitado sobre salsa del piquillo. Los torreznos se deshacían en la boca, buenísimos y el bacalao muy rico, aunque para mi gusto estaba un poco soso, pero la salsa del piquillo lo compensaba. Los postres maravillosos: tarta de queso y crema de queso con reducción de vermú. Cantidades más que suficientes. Muchas gracias por la calidad y la estupenda atención. Repito seguro.”
“Fuimos a cenar 3 personas (2 adultos y 1 niño) y fue una muy buena experiencia. Pedimos croquetas, cocochas, atún a la brasa y solomillo. Todo estaba muy rico, el atún y el solomillo buenísimos, se notaba la calidad de la materia prima. De postre pedimos tarta de chocolate, era casera, lo cual se agradece porque es habitual que en muchos sitios te pongan la típica tarta industrial descongelada. Pedimos vino de la zona y muy bueno. También decir que la atención de las camareras es impecable, muy agradables y ofrecen un servicio muy profesional. Al irnos nos ofrecieron visitar de forma totalmente gratuita las cuevas que se encuentran debajo del propio local, otro punto más a añadir. Por tanto, restaurante totalmente recomendable, si vuelvo a visitar Chinchón sin lugar a dudas repetiré.”
“Ambiente cálido, con ricas tapas, la amabilidad de la camarera hace mucho, la dueña Carmen siempre intenta que los clientes salgan satisfechos”
“Uno de los pocos sitios de la zona con buena musica, por no decir el único. Negocio familiar con un trato inmejorable. El hijo es vocalista y guitarra del grupo INDENAKIN, que suenan de pm. Si pasas por Belmonte de Tajo y te gusta el rock, no dejes de ir”
“Hace un par de semanas que fuimos por recomendación de unos amigos y a pesar de las medidas de seguridad, la verdad nos gustó mucho el local y el ambiente. Ojalá pronto pase toda esta situación y podamos volver. Nosotros también lo recomendamos, lo pasaréis bien.”
“Un hotel espectacular, servicio muy amable y profesional, instalaciones limpias y preciosas”
“Vinoteca , creo el mejor de Madrid. Grande selección de vinos. Enorme sala con vinos a su temperatura desde 6 euros hasta 1000 euros. La enóloga que viene de Argentina atiende muy bien y sabe todo lo que hay que saber de vinos. Cada vino viene con su tapa de un buen jamón.”
“Muy buen sitio para tomar una cerveza y echar unos dardos, futbolín o un billar. Tienen un bono que te permite ahorrar un dinerillo con las consumiciones. Tienen una terraza muy grande compartida con el irlandes que hay al lado donde se cena muy bien.”
“Tiene muy buen ambiente, hombre que te atendió es el jefe del local desde hace 43 años y es una persona muy agradable un ambiente de 10 lo recomiendo al 100% no al 1000 por mil si”
“Sitio agradable con buenísimos aperitivos y gran atenciin”
“Excelente lugar para pasar una tarde/noche agradable, con buena música, buen ambiente que sumado a un excelente servicio de los camare@s hace que sea un sitio muy recomendable para visitar con amigos.”
“El grupo musical buenísimos Gema y Toñin encantadores como de costumbre. Buen ambiente”
“Desayuno con PICATOSTES de toda la vida!! Muy recomendable, en un sitio de confianza.”
“Te atienden perfectamente a tus necesidades, gracias”
“Sin duda, el bar de confianza, muy buen servicio, el ambiente muy agradable y la terraza muy cómoda tanto en invierno, con estufas, como en verano con pulverizadores de agua.”
“Excelente servicio y hambiente familiar”
“Venimos aqui todos los findes y el trato es inmejorable, las camareras Cristina y Monica son las mejores. Sitio recomendadisimo para venir con amigos y tardear ❤️”