Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 82% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora animales responsables en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 9,670 reseñas y valoraciones.
“Una tienda muy buena para artículos de nuestras mascotas, la recomiendo totalmente. Las personas que atienden son súper amables y se nota que entienden lo que venden y sobre todo a las mascotas. Hoy la he visitado por primera vez, pero sin duda repetiré y me llevaré a mi perrito para presentárselo.”
“Es la tercera vez que hacemos un pedido y estamos encantados. Pedimos los dos paquetes de Acana en la tarde del lunes y hoy, miércoles, ya han llegado junto con los regalitos que veis en la caja. Además de la eficiencia, tienen un trato muy amable y dedicado. ¡Hasta nos preguntaron si teníamos un gatito para seleccionar los regalitos! La muestra de comida la lata todavía no las ha probado, pero como veis, la rata no la suelta.”
“Excelente sitio tanto en variedad de alimentos y artículos para nuestras mascotas, como también en la atención que dan al cliente. Estoy super satisfecho con la tienda y la recomiendo 100%.”
“Excelente atención, me encanta ir a este local, siempre me asesoran sobre la alimentación de mi perrita y cuentan con mucha variedad de productos.”
“Los trabajadores son muy amables y cercanos, estoy encantada con el trato que dan a los clientes. Además de tener una buena calidad en el producto”
“Volga, mi perrita sale siempre preciosa cuando la llevo, un trato inmejorable. Gracias Ana!”
“Dejando Huella ha sido y es nuestra familia durante los primeros y mas importantes años de vida de nuestros dos peques. El cuidado a su desarrollo emocional, el respeto a la infancia, la implicacion de la familia y el amor que les/nos dedican diariamente es maravilloso. Gracias SIEMPRE”
“Para mi primera vez con mi cachorra Mía,quede súper contenta un trato maravilloso.gracias por su atención son unos excelentes profesionales”
“Llevamos a Mora a esterilizar,y la tranquilidad y profesionalidad de sus veterinarios(Armando) en el trato al animal y también al "dueño" ayuda a controlar los nervios que llevamos cuando algo le pasa a nuestras mascotas. Gracias por esa sonrisa y ese buen trato.”
“Cuando en un negocio notas tanto amor por tu perrito de compañía, ya sabes que estás en buenas manos. Y ademas, en esta tiendita, tan céntrica, tienen productos de calidad, que respetan la naturaleza animal. Muchas gracias por vuestra amabilidad y consejo.”
“Conozco la clínica desde mi primer "peludete" Yankel allá por 1990 y tantos y no la cambiaría jamás. Impresionante trato humano y a nuestros bebés, a sumar a una estupenda y completísima capacitación profesional. Los últimos "fichajes" mantienen el nivel en todos los sentidos. Clínica con todo tipo de instalaciones para cualquiera que sea la necesidad. Un lujo.”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la chica que atendió a mi perra, es muy asustadiza, parecía imposible realizar el baño pero al final se consiguió, gracias por la paciencia y el trato que recibimos.”
“La atención es muy buena, pasé a comprar un collar para mi perra y salí tras una conversación donde aprendí muchas cosas, entusiasmada. Los precios son competitivos y sobretodo la actitud y el trato tan personalizado de la dueña son valores añadidos muy importantes. Gracias por la conversación!!!!!”
“Gran experiencia, llevo dos años consecutivos celebrando el cumpleaños de mi hijo alli, muy profesionales, te ayudan en todo, el sitio esta genial, tiene su parque de bolas muy bien cuidado, una zona de juegos para los niños....los niños lo pasan genial, el año que viene repetiremos seguro a mi hijo le encanta ir alli, lo recomiendo al 100x100”
“Mi primer contacto fue este verano por una urgencia con mi gatita, y no puedo estar más agradecida a Juan Carlos, por su profesionalidad y dedicación. Ya se ha convertido en nuestro veterinario de cabecera.”
“Fuimos a la tienda porque vamos a adquirir un gecko leopardo y queríamos asesoramiento, la verdad que fuimos por las increíbles reseñas que vimos y no es para menos. La tienda está muy bien cuidada, limpiado y decorada, con muchísimo material de la mejor calidad para nuestros animalitos. Allí Rubén nos atendió con mucha paciencia, nos explicó todo de una manera muy clara y extensa para que lo entendiéramos completamente. Salimos totalmente informados, con todo el material y los conocimientos necesarios para cuidar a nuestro pequeño, resolvió cada una de nuestras inquietudes. Sin duda un sitio que se convertirá en frecuente para nosotros a partir de ahora y que recomendaremos absolutamente a cualquier persona tanto principiante como profesional. Atención personalizada 100%, os adjunto unas fotos de algunos de los materiales que compramos allí. Muy contentos.”
“La gatera es parte de mi vida llevo 40 años y nunca me he cansado de volver”
“Hola buenos días querría preguntar si vendeis hurones llevo bastante tiempo buscando y no encuentro nada”
“Muy interesante visita a este yacimiento donde se instalaron los neandertales. Explicaciones precisas del paleontólogo y la arqueóloga. Es preciso reservar previamente en la web.”
“Llevo ya algunos años llevando mis perros a Anicura IF Villalba. Pero hasta que no llegan los momentos difíciles, no valoras de verdad la calidad del centro y el equipo que lo integra. Uno de mis perros ingresó de urgencia muy enfermo, quedando varios días hospitalizado con una pancreatitis. Y aunque desgraciadamente el camino no nos llevó al final que todos deseábamos, sé que tuvimos en todo momento los mejores compañeros de viaje durante este duro trayecto. Gracias, Anicura IF por todo lo que hicisteis por Fondy, a todos los veterinarios y auxiliares con los que tratamos por su gran profesionalidad y mayor humanidad en los momentos más difíciles. A Alberto y Patricia por ser tan grandes pero especialmente a David, por estar siempre ahí y por haber cuidado de él durante todo este tiempo. Un abrazo muy grande!”
“Trato fenomenal, grande amabilidad y profesionalidad. Estoy muy, pero muy contento del lavado que le han dado a mi perra. Se le ha quedado el pelo genial y ha salido contenta y con una nueva amiga. Volveremos para eso y más cosas. 10 de 10”
“Estampados únicos, calidad de tejido de 10 tanto de la ropita como de los accesorios Modelos exclusivos, envíos RÁPIDOS, sin duda volveré a encargar ropita para mi niña!! Gran trabajo enhorabuena WILD POPOKI”
“Hemos comido mi marido y yo. Pedimos cabrito y una ensalada antes. Todo buenísimo, el asado espectacular, luego tomamos postre, nos pusieron tarta de queso, muy rica y todo servido por gente muy profesional y amable”
“Un buen sitio para dar un paseo”
“En un momento delicado para mi familia y para mi, Saúl nos atendió con cariño y profesionalidad. Saber que van a atender inmejorablemente a nuestra perrita es una garantía, pero que además te hagan sentir como de la familia no tiene precio.”
“Muy agradecidos y la atención muy buena”