Resumen del directorio
- 1,465 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
1465 resultados encontrados
Explora animales en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,465 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 429,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye animales de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Le compré un conejito la semana pasada y estupendo. Su transportista me estuvo esperando y me lo entrego en mi casa y simpático recomiendo que le compréis porque el conejito irá en buenas manos en el transporte”
“Llevo muchos años yendo a este veterinario y a parte de ser un gran profesional es sincero con el diagnóstico de mi mascota. No cobra caro. Si tengo un problema le llamo y me ayuda con la salud de mi perro. Sin duda, la experiencia, la práctica y la profesionalidad es lo más importante.”
“Tienen un trato excepcional sabiendo en cada momento lo que te conviene”
“Una farmacia de confianza y con excelente atención. Siempre que voy, me atienden con mucha amabilidad y profesionalismo. El personal está bien informado y dispuesto a ayudar con cualquier duda sobre medicamentos o tratamientos. Además, tienen buenos precios, variedad de productos y todo muy limpio y ordenado. Sin duda, es mi farmacia de referencia en la zona. ¡Muy recomendada!”
“Llevo años confiando en ellos. Su valor diferencial: el asesoramiento personalizado e integral con base en la formación continúa. El trato, cercano y familiar, haciéndote sentir en casa. Su marca propia, mi referencia en cuanto a cuidados de la piel. Gracias, Laura, me tienes en las mejores manos. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
“Excelente farmacia,muy surtida,muy buena atención,con buenos horarios.”
“Profesionales con gran experiencia”
“Gente amable y sobre todo profesional.un saludo a todos atentamente Fran”
“Que diferencia ver a los perritos de las praderas como mascotas de amigas a verlos en Faunia con sus bebés y madrigueras. Son súper sociables, puedes comprar comida y darles de comer de tu mano.”
“Una farmacia abierta un sábado por la tarde, tenían lo que necesitaba así que perfecto.”
“Es una clínica pequeña de las de toda la vida y Ramón es más que cariñoso con lo animales. Mi experiencia ha sido inmejorable y lo recomiendo al 100%.”
“Racional, profesional e implicación. Me han asesorado siempre muy bien en todo. Tarjeta de puntos que a la larga se nota. Serios con la higiene. Muy eficaz en la pandemia al tener dos puertas. No ofrecieron nunca placebos como las pulseras holograficas, así que da confianza el criterio de ciencia que poseen. Aunque sí tienen algunas cosas de "medicina natural". No se si tienen pruebas rápidas de colesterol y similares para hacer seguimiento. De las gafas correctivas prefabricadas echo de menos la protección para ordenador, pero tampoco creo que vendan muchas así que resulta muy razonable no tenerlo cuando el resultado es el mismo que quitar la luz azul del monitor.”
“Muy bueno, me encanta, ABELIA es top”
“Muy bueno atendimiento. Muy amable todas”
“La farmacia tiene una gama muy amplia de productos, y sus profesionales son inmejorables. La optometrista de la óptica, es una de las mejores de la sierra, y sus equipos son última tecnología. Recomendable 100%.”
“Es una farmacia con una excelente atención. Las farmacéuticas son muy amables y dispuestas a ayudar en lo que uno necesite. Se toman su tiempo para cuando hay que hacer algún encargo. El teléfono siempre lo atienden. Servicio de 10”
“Trato agradable, genera confianza.”
“Un equipo liderado por Félix de 10!!!!!”
“Gran entretenimiento, relajación... grandes espectáculos de entrenamiento.”
“Aunque no se ven bien los animales puesto que son nocturnos las instalaciones están muy bien y tienen una instalación espectacular de murciélagos, uno de mis animales favoritos.”
“Es un almacén, las personas muy amables.”
“Hola! Estoy buscando un probiótico de vetoquinol que no encuentro a la venta. ¿Sería posible adquirirlo si me acerco a su farmacéutica?”
“Hola, hablo en nombre de Yoko. Cómo sabéis...ellos son capaces de expresar con miradas y gestos el agradecimiento más profundo sin verbalizarlo con palabras. Esa fue su situación con vosotros. Ingresó en la clínica en un estado bastante complejo: edema pulmonar, cardiopatía tipo C y los riñones bastante afectados. Lo supisteis volver a compensar, fuisteis en todo momento amables con nosotros y con él y durante sus días de ingreso, así lo pude presenciar yo. Nunca me disteis esperanzas, supe desde el inicio que el alta era temporal por su estado pero me dió tiempo a despedirme de él y él de mi. Os quiero dar las gracias por ello, por la labor tan especial que hacéis y me gustaría mencionar en concreto a Emma, Daniel y Claudia por ser quienes brindaron su ayuda desde el primer momento. Tambien al resto del equipo, recepción es maravilloso también. Yoko falleció en vuestra clínica el pasado 26.10.26 y allá donde esté, insisto, os da las gracias y os desea lo mejor en estás fechas. Un abrazo muy grande ❤️”
“Gente amable y carga rápida , estuve por primera vez el domingo y el trato hacia mi persona fue muy bueno.”
“La gente que critica este instituto por la falta de espacios, cafetería, aparcamiento etc., debería dirigirse a la Comunidad de Madrid, responsable directo de la situación. Y por el contrario mirar el alto nivel de aprobados en la EBAU.”
“Es la segunda vez que acudo con mis gatos y todo ha ido fenomenal. Tanto el trato de recepción como el de los profesionales correcto y el de Chema , especialista que ha atendido, intervenido y cuidado de mis gatos , de 10. Presupuesto de precio acorde, llamadas para informarme cómo iba todo y saber cómo habían ido las intervenciones y muy buen trato. Gracias por todo y por hacer más fácil el separarse de ellos.”
“Faltan palabras para describir la buena atención, amabilidad y eficacia con que te atienden en esta farmacia.”