El Pinar De Navalcarnero Ii
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
6 resultados encontrados
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Las instalaciones muy nuevas, reformado y en un punto de Navalcarnero increíble, cerca de todo y muy bien comunicado. Los propietarios son muy encantadores y da gusto cuando sales con la familia ver gente como ellos.”
“No podían haber sido más amables, fuimos con buena expectativa pero la superaron, Víctor nos atendió muy bien y después nos aconsejó varios sitios alrededor para visitar. Las habitaciones estaban limpias, y no se escuchaba nada de ruido al dormir, y eso que estaba lleno. Gracias por la hospitalidad, volveremos con la familia.”
“Hemos estado tomando unas cervezas y muy buen ambiente. Después hemos podido un par d raciones y estaba todo muy rico. El servicio mejor imposible se nos ha caído una copa y al momento lo han repuesto junto a la racion q habíamos empapado, les ha faltado tiempo para recogerlo y cambiarnos de mesa. Ya habíamos estado otros días y por supuesto q volveremos. Igualmente es muy recomendable el menú del día q ya hemos probado en variasocasiones.”
“Camarera y dueña.muh agradable y simpática y buen servicio”
“Camareras muy simpáticas,comida genial y carmen la gerente insuperable,una superdotada!!!”