Resumen del directorio
- 598 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
598 resultados encontrados
Explora ambiente local en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 598 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 288,993 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ambiente local de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Aranjuez, Fuenlabrada y otras.
“Buenas bebidas. Las pizzas espectaculares. Llenan mucho. Las tortitas y el helado muy ricos. Muy buen servicio y baños limpios y faciles de ubicar.”
“caimos con 11 un dia feriado. nos armaron una mesa grande y nos atendieron muy bien aunque habia mucha gente. y la comida estaba muy rica!”
“Estupendo menú del día por 12€. Las judías blancas estaban de muerte. El dueño muy majo y amable.”
“Fuimos con nuestra hija a dar un paseo y nos tomamos allí un refresco y un bocata que estaba espectacular...en un entorno precioso. Nos recordó a otros sitios que hemos estado en la montaña de Palencia donde es una maravilla tener un sitio de estas características para relajarse. No entendemos por qué quieren cargarse el sitio...¿qué mal están haciendo? Al contrario...más vale que la Comunidad de Madrid ponga el ojo en problemas reales”
“Muy buena comida, menú diario variado con platos interesantes, la atención de los camareros es estupenda, lo recomiendo.”
“La cerveza muy buena, la hamburguesa de lujo, el patio, es tranquilo y fresco, podría estar más arreglado. La atención del camarero de 10.”
“Gente amable y servicial ,los mejores torreznos de la zona,bar humilde de los que no quedan,perfecto para tomar unos vinos y sus embutidos extraordinarios,RECOMENDABLE,y el pueblo tiene unas vistas para alucinar.”
“El dueño es un encanto, solo por él ya merece la pena ir al bar. Tiene ambiente agradable, con música etc. Las bebidas están bien de precio y las tapas que pides también están bien. De los mejores bares de Guadalix de la Sierra. Repito muy a menudo por el servicio y el trato”
“Agradable local con amplia terraza para disfrutar de un refresco o cerveza tras rutear hasta el embalse de El Villar. Buenísimos los torreznos”
“Un menú excelente y abundante. El servicio magnífico. Volveré.”
“Comida muy castiza y un servicio espectacular, nos ha encantado. El bocadillo de morcilla no podía estar más bueno!”
“Amigo la pizzeria nueva no tiene que ser tu competencia para nada ni en sabor ni en precio ni en tamaño. Puedes estar muy tranquilo tu duraras en el tiempo dabiz te lo dice muy claro el jota que lo sepas !!!!!!!!!!!!!!!!!@”
“Álvaro se portó super bien con nosotros en todo momento, fue muy atento y nos ayudó en todo lo que pudo. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, estaba totalmente reformada. La comida y el resto de personal muy bien en general. Incluso no teníamos reservado para comer pero nos hizo un hueco para poder comer en cuanto pudo. Recomendable tanto el alojamiento como comer allí.”
“Fuimos cuatro amigas a cenar para probar el cambio de dueños y la experiencia ha sido muy positiva. Cenamos en la terraza muy agusto y muy fresquitas, las flores de alcachofa a la plancha estaban buenísimas, los huevos rotos con jamón muy ricos y fuera de carta tenían varias cositas muy apetecibles, pedimos unas croquetas de jamón que estaban súper cremosas. Los postres muy ricos también, la tarta de queso casera con galleta lotus riquisima… El servicio amable, atento. Es un equipo joven y se les ve muy motivados, esperamos que les vaya fenomenal. Volveremos seguro, y lo recomendaremos.”
“Un buen sitio donde tomar algo tranquilamente. Muy recomendable”
“Fantástico restaurante y bar de tapas. La atención es exquisita. El ambiente es muy agradable y animado. La comida es excelente en calidad y buen hacer, muy buena cocina. Precio muy asequible. Un lugar donde todos somos amigos y hacemos amistades. Un 10 para el Castaño.”
“Muy buen lugar para tomar café.”
“Los mejores del barrio sin lugar a dudas, la cocina, la limpieza y el ambiente totalmente familiar, gracias familia!!!”
“Hostel de 1ra calidad. Excelente ubicación, habitaciones muy cómodas (Reservé 1 de 6 camas). Los baños los tienen dentro de la habitacion y eso es un plus. Si reservas en otro hostel de la cadena alrededor de Europa, te ofrecen un 20% de descuento en la tarifa. Lo único negativo, es que si llegas mucho antes del check in, no te guardan las maletas gratuitamente, asique tienen un guardamaletas pago (2/3 € por la 1ra hora) Ofrecen desayuno por una tarifa extra, sino tambien tienen un café en el mismo edificio.”
“Rápido, sabor inigualable para ser la primera vez que pruebo el kebab me convenció como para comer y comer … un chileno”
“Nos recibió muy amablemente Eduardo en la recepción, que nos dio tota la información que necesitábamos, nos ofreció café, té y repostería por cuenta del hotel, eso es de agradecer. Ibamos tres, nos alojamos la misma habitación, que era espaciosa, estaba todo muy limpio, y había botellines de agua de cortesía. El hotel está muy bien situado, el metro está muy cerca. En el hotel tienen parking, aunque no es una zona difícil para aparcar. El desayuno tipo buffet es genial, estaba todo muy rico, además era abundante y variado. Incluso si echas algo en falta, lo dices a las chicas del comedor, y te lo preparan sin problemas. En general, hemos salido muy satisfechos, tanto del servicio como del hotel en sí, sin duda, repetiremos.”
“El cerdo crujiente al estilo peruano es delicioso: carne jugosa y corteza crocante, combinado con cebolla fresca y pan suave. Una excelente opción para probar algo diferente. Volveré ☺️”
“Hemos comido hoy aquí y todo ha estado fenomenal, una atención exquisita y una comida maravillosa.”
“Top 11! Sitiazo de Madrid. No se puede describir con palabras. Andrés el dueño un máquina.”
“La comida muy rica un buen local”
“Gran lugar donde tomar un café, una caña o lo que te apetezca, mientras charlas. Música de ambiente muy buena.”
“Son muy amables, hay calidad, el sitio es acogedor y me ha gustado mucho, volveremos.”
“Hoy he comido en el restaurante As Fontes, estábamos de viaje en Madrid, buscando por Internet donde podíamos comer… La experiencia ha sido inmejorable. Rapidez en el servicio, comida exquisita, limpieza y organización. Quiero hacer una mención especial a Luis, todo un profesional de la restauración; muchos profesionales del sector tendrían que aprender de él. Calidad precio genial y además al final nos obsequiaron con un chupito. Seguir así, con vuestro trabajo hacéis que ir a disfrutar de una comida se convierta en una experiencia inolvidable. ¡Gracias!”
“Probamos el menú degustación, muy buena relación calidad precio, volveremos sin duda.”
“Muy buena atencion, jueves santo y viernes santo menu especial por 15€, muy buena calidad y cantidad. Merece la pena, además la chica un encanto”