Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 69% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora ambiente infantil en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.3/5 basada en 1,809 reseñas y valoraciones.
“Maravillosa escuela infantil. Profesoras encantadoras, enseñado y dando cariño a los peques desde el primer momento Comida casera y variada. Mi hija con 3 años tiene un bonito recuerdo”
“Una maravilla, tratan con mimo y cariño a todos los peques y te informan de absolutamente todo. Mi hija venía de estar un mes en otra escuela y cambiarle fue lo mejor que pude hacer. Estamos encantados.”
“Hemos tenido un trato espectacular durante los 3 años. Es impresionante el amor y cariño que le ponen a todo lo que hacen, desde las profesoras, como la dirección y el personal de cocina. La cantidad de proyectos y actividades chulas que hacen para los niños, desde cosas artesanales como desarrollo psicomotor. Ver a mi hijo tan contento a la entrada y salida es una auténtica maravilla porque su felicidad es el reflejo del cariño que recibe y lo que disfruta aprendiendo un montón de cosas. Este año hemos cerrado el ciclo pero repetiremos sin duda con el hermano pequeño porque no nos imaginamos un lugar mejor para que cuiden y eduquen a nuestros pequeños.”
“La Casa de Niños Colorines fue nuestra mejor elección. Las instalaciones, la ubicación, el equipamiento y los programas de educación para los peques nos gustaron cuando la visitamos y fueron las razones por las que nos decantamos por este centro. Sin embargo, lo que hace que realmente esta Casita fuese la mejor elección es el gran equipo personal que trabaja allí. Su profesionalidad, dedicación e ilusión con la que llevan a cabo cada actividad es sobresaliente. Hemos encontrado en ellas un gran apoyo para la m de nuestro hijo y hemos visto cómo han dado lo mejor de sí día a día ayudándonos y asesorándonos en todo lo que hemos necesitado. Los programas educativos que mantienen a diario con los peques son muy completos y variados, y se ajustan a lo que necesitan los pequeños a esa edad. Y por otro lado las actividades que realizan junto con los padres son la esencia de su programa, compartiendo momentos inolvidables con nuestro hijo que siempre recordaremos. En nuestro caso, hemos compartido este año en el aula de Erika y no podemos estar más agradecidos a ella y su equipo por este maravilloso año, por su gran labor como docentes, por su profesionalidad y por su buenhacer con los pequeños y por su excelencia en la educación durante estos primeros años de vida de los peques. Muchas gracias por todo. Siempre os recordaremos. Será difìcil encontrar unas maestras como vosotras para nuestro hijo. No cambieis nunca. Gracias.”
“Una madre de día siempre es una maravillosa opción. Pero es que Male es un auténtico Regalo. Nuestra pequeña ha estado más que FELIZ en su casita…Male es calma, cuidado, protección, cariño, paciencia…pero también límites respetuosos, juego libre…Sin duda alguna, La Casita de Male ha sido nuestro mejor regalo para Ainhize. GRACIAS desde el corazón, Male”
“Mi peque estuvo en Mafalda trato genial año 2019 y luego se fue a la primaria en Madrid capital. Gracias totales”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“He estado encantada con el trato y lo contentos q han ido mis hijos a Lula!! Os vamos a echar de menos pero siempre llevaremos un cachito de lo sembrado en ellos, por todas vosotras!! Muchísimas graciass por todo!!! El”
“La mejor escuela infantil que ha podido encontrar para mi hija. Ha estado aqui cinco años en las mejores manos. Todo el equipo las profes, las cocineras, las de la Limpieza la de lavanderia…. Cada una aportan una calidez humana fuera de Lo normal. Participan mucho las familias en la vida del centro y se priorizan y respetan los ritmos evolutivos de cada peque. Lastima que se acabe y no tengan primaria también.”
“Excelente trabajo, en manos de las mejores profesionales. Súper recomendado, el lugar es muy bonito y la atención 10000/10, las mejores ❤️✨”
“Excelente peluquería son los mejores 10/10”
“Después de este primer año, solo podemos decir gracias. Gracias a todas las profes, por la atención e implicación con nuestra hija. Es gratificante ver crecer a la pequeña rodeada de tan buena gente que la enseña y la cuida y verla feliz acudir todos los días juntos a las profes y sus compañer@s. Estamos muy contentos y recomendamos la escuela a todo aquel que nos pregunta”
“Se come muy bien por un precio razonable. El sitio es sencillo y el ambiente agradable, va a comer gente con hambre y ganas de saborear buenos platos. La atención es buena.”
“Increíble tratado, un 10 de 10, super recomendado. Las tortillas están increíbles, recomiendo un montón encargar una, no os vais a arrepentir. Además de que la comida está increíble, el trato es inmejorable”
“Genial!!!! Llevamos 3 años celebrando el cumple del niño y vamos a por el 4”
“Estuve hoy por primera vez en esta tienda. He tenido una bebé hace poco y me cuesta encontrar ropa que me quede más o menos bien. Escribo para agradecer a la persona que me atendió por la atención, la disposición y la amabilidad con que hace su trabajo. La verdad, nunca me habían atendido así de bien en ningún sitio. He salido realmente contenta de la tienda y me he llevado tres conjuntos muy monos. De la calidad no puedo hablar aún, porque es la primera vez que compro. Gracias de nuevo.”
“Fantástica atención, fui por un problema de estreñimiento y me recomendaron la mejor opción para mi caso concreto. Muy atentas y profesionales”
“Siempre que puedo me acerco. Muy tranquilo y muy cómodo para comprar. El súper es fantástico y ahora con la reforma me encanta. Lo recomiendo.”
“La vendedora Andrea (o eso ponía en el ticket de compra) era muy atenta y profesional.”
“Mi lugar favorito para comprar el calzado a mi hija.”
“Rapidez y seriedad, como debe ser. Muy recomendable, sin duda. Un saludo”
“Muy contenta con el centro. Han estado impartiendo clases para que nuestros hijos pudieran aprobar el examen de acceso a grado medio en horario de tarde, nos han ayudado con la documentación e incluso llevaron a los alumnos para entregarla. Quiero agradecer a la Jefa de Estudios esta iniciativa y me han demostrado que se preocupan por todos los alumnos.”