Resumen del directorio
- 69 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 70% Con fotos
69 resultados encontrados
Explora alta en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 69 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.9/5 basada en 18,812 reseñas y valoraciones.
“Cocina tradicional de calidad y ambiente acorde a su gastronomía, muy acogedor. Gran servicio y con ganas de volver a probar su famosísimo cocido !”
“Clienta desde hace muchos años. Personal muy simpático y educado. En la parte de arriba tienen parafarmacia, cosas de bebes, ortopedia etc. Y también mucho cosmético. Para mí tenéis una gran variedad de productos.”
“Como siempre una maravilla,hoy estuvimos comiendo tres personas, tanto las raciones (o medias)como el menú del día,dan gusto,mucha calidad de producto y un personal de fábula, seguiremos disfrutando de su carta y servicio.”
“Un hotel sumamente agradable. Amplias habitaciones, hermosas vistas, trato amable y eficaz, desayuno con amplia variedad de platos (a destacar la simpatía de Rocío, la persona que se encarga de servirlos, siempre con una sonrisa en la cara. ¡Así da gusto! Gracias, Rocío). Muy recomendable”
“Me encanta el trato de todo el personal, además de la profesionalidad y cuidado que ponen en su trabajo. Tanto en peluquería como en las uñas no puedo decir más que buenas palabras miman el pelo y cuidan de tus uñas sin dañarte. Lo mejor que todo con una gran sonrisa.”
“Estupenda atención de los dos cajeros que había hoy, Pablo y Esther. Con personal así da gusto ir a comprar, se desviven por ayudarte a encontrar el producto, manejan los productos que hay y siempre son atentos y profesionales. Gente joven, con ganas de trabajar y muy amables, así va de bien Mercadona, con este buen personal tan bien elegido.”
“5 estrellas, un trato amable, profesional y correcto siempre, satisfaciendo necesidades más dificiles de también de clientes esporadicos. Muchas gracias por estar ahi siempre!”
“Todo bien, si tuviera que sacar un defecto sería que por culpa del aire no pude hacer aros con la cachimba”
“Mayka es una gran profesional que sabe un montón de todos los temas relacionados con podología y siempre super amable. Tiene diferentes tratamientos para cada problema y conmigo ha sido super eficaz. La mejor podólogo de la sierra!!!! Súper recomendable”
“Muy bueno el té rooibos, magnífico aroma y su sabor suave. Me ha encantado, seguiremos probando los distintos productos tan buenos.”
“Ajuste de reloj perfecto, atención excelente. Lo recomiendo.”
“Excelente servicios y precios totalmente competitivos, desde una limpiezs facial a unas mechas beby lights, sin de calidad”
“Super profesionales. Trabajo impecable”
“Os lo recomiendo! Echad un vistazo a la página!! Totalmente recomendable. Cosas muy chulas y originales.”
“Natalia me ha entendido a la primera, me ha hecho exactamente el corte que le he pedido y, como extra, me ha hecho un masaje con el lavado que me han dado ganas de quedarme a vivir allí. ¡Muchas gracias!”
“Gran profesional,un trato muy agradable y cercano...de total confianza! Sin duda alguna el trato hacia el cliente su principal cualidad. Coche siempre impoluto y desinfección entre servicio y servicio Doy fe de ello como usuario habitual Muchas gracias Santiago por tu gran labor”
“Maravillosa noche de domingo por la capital. Bajar del autobús cenar estupendamente, en la pizzería Napoli y continuar paseo hasta el barrio de la estación... No habría otro mejor lugar que este chalé, en un día muy soleado y templado, y estando ya mediados de marzo. Cenando con calorcito . Una atención "excelente". De verdad!! Mi comida, que la pedí sencilla pero fue bien rica. Y de agradecer; el silencio y la intimidad de los otros comensales en el comedor de interior, fue genial. No paraban de hablar, si, pero solo se entendían entre ellos... Quizás más se las entendía a las jóvenes camareras en su hall. Normal!! Era tarde cuando apareci, en esa noche, y el grupo de servicio, ya más que cansadas, de tener que lidiar al mediodía con la bravura de los muchos testados sentados a las mesas al sol, eh toro eh, en la gran terraza exterior ... Gran día. Genial final con "Napoli".”
“No es una tienda de muebles sería en el pasado, típica tienda de la villa del Escorial, qué tiene de todo, no es un chollo chino, lo que más me llamó la atención el precio que tiene de los productos, sirva como ejemplo que me compré una gorra negra por 2,,50 €y una riñonera por 5 €, y además tiene edredones fundas de almohada, sábanas, producto de limpieza, no puedo enumerarlos todos, pero lo que sí puedo hacer es recomendarlo.”
“Nos hospedamos cuatro personas, mis padres mi hijo y yo y nos dieron una habitación con terraza espectacular. La habitación era muy amplia y tenía dos estancias lo que nos permitió dormir separados. El hotel es precioso y el mobiliario acorde con el edificio y los interiores. Para nada pondría ahí muebles de estilo moderno ya que rompería la estética del diseño. Entrar en este hotel es como viajar en el tiempo, las paredes paneladas en madera, las sillas, los sillones, la decoración...te lleva a otra a época y es sencillamente maravilloso. El personal muy atento y muy amable aunque solo lo necesitamos para hacer el check in, fueron muy simpáticos. Para mí San Lorenzo de El Escorial es un sitio que me llena de paz y que visito cada vez que puedo ya que estoy a unos cuantos de cientos de kilómetros, pero lo que tengo claro es que en cuanto pueda vuelvo y me vuelvo a hospedar en el Miranda & Suizo. 100% recomendable.”
“Hemos llevado a nuestra Pastora Australiana Laika, y aunque es muy desconfiada y miedosa, Carmen ha sabido tratarla muy bien desde el primer momento, se ha ganado su confianza, y ha quedado guapísima! Tiene un trato muy cercano y muy agradable con los clientes.”
“Una experiencia de compra fantástica. Excelente asesoramiento de Juanfran, productos de excelente calidad y a buen precio y un servicio estupendo, con entrega y montaje en el mismo día. Totalmente recomendable!!!”
“Las dos veces que fui a esta clínica me trataron muy bien! La primera vez fui hacerme una limpieza y la segunda porque tenía una inflamacion en una muela del juicio. Muy profisionales, serios y de confianza!”
“Muy buena gente y buenas personas.suelo recoger mis paquetes de Amazon.muchas gracias.”
“Bazar con gran variedad, buenos precios y una empleada muy amable”
“Son muy amables. Siempre que he buscado paquetes me tratan cordialmente y lo más rápido posible”