Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 84% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora alta en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 4.1/5 basada en 14,365 reseñas y valoraciones.
“Es un taller estupendo, el mecanico se nota que sabe lo que hace y te lo explica todo muy bien. Lleve una radio que compré, y en apenas dos horas me la montaron en el mismo dia, dejandola perfectamente ajustada al coche, como si fuera de serie, manteniendo la funcionalidad de los botones del volante y la camara que trae de marcha atras. Muy contento con el servicio. Sin duda lo recomiendo!!”
“Excelente atención de la doctora Cristina Crespo y todo el equipo. Muy amables y eficientes.”
“Una maravilla de mercado, da gusto encontrar mercados tradicionales con buen género y a buen precio. Durante el estado de alarma, me han traído a la compra a casa con las medidas higiénicas correspondientes. Agradecer a la jamoneria el detalle desinteresado de una riquísima tarta de queso por la compra realizada. Sin duda, muy recomendable. Gracias chicos!”
“Hoy estuve en este nuevo centro estético con mis hijas y salí con una magnífica impresión. Calidez humana, seriedad y profesionalidad es la sensación que me llevé tras la visita. Mis hijas con su pedicura y manicura salieron encantadas. El resto de tratamientos fienen muy buena pinta por lo que habrá que volver pronto para probar más cosas. El diseño del local muy acertado y cuidado. Creo que un centro como este ya era necesario en la zona de Boadilla. Lo recomiendo plenamente.”
“Un servicio espectacular e inigualable. Estuve la semana pasada por tercera vez y me realizaron una manicura y una depilación con hilo, sin duda las mejores profesionales. Un encanto de personas siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Gracias :)”
“Restaurante de comida fusión con una carta amplia con platos originales y llamativos. El servicio fue un poco lento, pero totalmente comprensible ya que era viernes noche y el restaurante estaba lleno, y, además, nos lo avisaron antes de sentarnos. A pesar del ajetreo, los camareros fueron muy amables y atentos y el ambiente era agradable. Cenamos bastante bien: - Alcachofas: Muy ricas. Plato 100% recomendable. - Bastones de boniato: Bien. Ración generosa. - Falso risotto: Un poco más de pato sería de agradecer. - Raviolis de cabrales: Salsa con mucho sabor. 8/10”
“Me encanta , calidad en los zapatos , muy buen precios , y el trato es inmejorable por parte de la dueña q es un encanto”
“Adopté a mi perro y lo empecé a llevar a una clínica veterinaria de mi barrio. Empezaron a sacarme los cuartos con sinsentidos, cada vez que salíamos nos íbamos con unas pastillas distintas. Mi perro es epiléptico y jamás le hicieron un control. Al final me cansé y le llevé a Nova Clínica, puesto que es la clínica que había llevado los tratamientos de Rais antes de que le adoptásemos. Me encanta cómo le cuidan, son súper cariñosas, solo miran por su bienestar. Te explican las cosas con profesionalidad, sin pretender despacharte en diez minutos para que entre el siguiente. He leído en otros comentarios que son unos saca cuartos, me extraña mucho, mi sensación es todo lo contrario. Evidentemente tienen que cobrar puesto que del aire no se alimenta el hombre, pero mi percepción es que tienen una vocación enorme. Con nosotros se han portado de diez. Muchas gracias Rosario, María y resto del equipo, por cuidar de Raisito y por la tranquilidad que nos da a nosotros saber que está en las mejores manos.”
“Desde 2017 siendo nuestro lugar de sushi familiar a domicilio y para comer allí, siempre en constante mejora, pero incluso cuando lo tenían menos acondicionado se estaba bien. El producto siempre muy fresco y la comida muy rica, además el personal es muy atento y muy majo, tanto a domicilio como en local.”
“Al pruncipio parece que son un poco "lentos" pero es una falsa apariencia. Una tortilla de bacalo espectacular y una carne de rubia gallega para no cansarse de comer. Una delicia”
“Nos ha encantado tanto el sitio como su gente. Un lugar moderno y acogedor. Los encargados atentos y amables y la comida buenísima y de calidad. Tuvimos la suerte de disfrutar un salón reservado y la atención de los camareros fue perfecta. Repetiremos en breve seguro.”
“Es la primera vez qué vengo por estar de pasó, pedí un café y tostada con tomate y muy rico, la atención excelente y también pedí unas empanadas colombianas sino me equivoco y buenísimas, la pena qué no me acordé de sacarle foto..”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“Tuvimos la suerte de ser premiados con una comida y pudimos degustar un arroz con bogavante acompañado de un albariño pulpo, todo ello muy, muy rico. Nuestro agradecimiento a Raquel y Paco por su buen hacer, consiguiendo que nuestra estancia fuera de lo más agradable”
“De lo mejor de la zona en producto de calidad. Carnicería y pescadería con producto de primer nivel. Para pedidos especiales con antelación también funciona muy bien y encima reparten a casa. Se paga, pero nunca te equivocas”
“Productos ecológicos y de proximidad directamente de productores. Calidad a buen precio. La responsable de la colmena, Eva, es un ángel, dispuesta siempre a ayudar.”
“Una gran terraza de verano, cerca de Madrid y en un entorno inmejorable "Los jardines del palacio del Infante Don Luis". El precio medio por persona es de unos 35€ y su carta se nutre de raciones tanto frías como calientes, de buen nivel gastronómico. La calificación de 5 estrellas se la otorgo por la magnífica ubicación y tranquilidad del lugar. Te sentirás como un rey en los jardines de Palacio, jejeje..”
“Colegio que fue mi hijo miguel a terminar el bachillerato Excelente director paco Loro”
“El mejor sitio de la zona para tasar joyas y de toda confianza. También es joyería y hacen arreglos o modificaciones de lo que necesites, sea plata, oro o piedras preciosas. Por encargo, también te hacen las joyas que te gusten. 100% recomendable y de total confianza. Amalia es estupenda y te ayuda y asesora con lo que quieras. ¡Muchas gracias!”
“Me hicieron la francesa con un brillito por encima. Trato excelente y muy buena calidad de servicio.”
“Estupendo crucero , un grupo de 21 personas y Alicia nos a facilitado todo lo posible segundo crucero que hemos hecho con ella y desde luego no será el último. Gracias Alicia”
“Lo recomiendo mucho,Joana me asesoro muy bien para un regalo que tuve que hacer, un servicio muy cercano y profesional, a destacar también la joyería en diseño y calidad. Excelente!!”
“Necesitaba reubicar mi alimentacion para sentirme mejor. Unos amigos me recomendaron a Renata, y no pudieron hacerme un mayor favor!! Con Renata,su escucha activa, su tacto, sus pautas claras y su empatía, he logrado sacar mi mejor versión. Sin duda la recomiendo para cualquiera que quiera sentirse mejor con su cuerpo y comenzar un nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.”
“"El que no conoce a Marga a cualquier santo le reza" Excelente asesoramiento, costos y productos que nos ofreció Marga. Yami&Nico.”
“Excelente en todos los aspectos, todo el personal es excepcional. Asistí con el objetivo de poner en orden mi boca. Las obturaciones perfectas y por último dos implantes; impecable. Grandes profesionales encabezado por Dr. Sergio Pozo.”
“Es una profesional 10, tiene una empatía muy especial y muy muy buena persona”
“Muy profesionales y resolutivos. Fuimos por unas muelas del juicio de mi hijo, le quitaron 2 y lo hicieron muy bien, me sorprendió ver a mi hijo que no pasó dolor después de la extracción . Se dieron el tiempo para explicarnos paso a paso lo que teníamos que hacer y nos dieron un teléfono por cualquier problema que pudiéramos tener. Todo el personal excelente y la doctora da mucha tranquilidad y confianza. 5 estrellas en mi experiencia con la clínica.”
“El helado artesanal sí es lo que promete. Entre tantos "helados artesanos", en Adagio si que se hace honor al nombre y los helados los hacen ellos con múltiples variedades y una gran calidad. Cuando pruebas cualquiera de sus sabores, ya no quieres otro helado. Calidad y precio son ambos excelentes. El trato es muy agradable y disponen de sitio en terraza y dentro del coqueto local. También tienen cafés, crepes y otros dulces italianos, todos de igual calidad.”