Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora almorzar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 21,260 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye almorzar de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Muy buen local, el personal muy atento y amables. La comida se entregó rápido y en cuento a calidad precio muy bien.”
“Hamburguesas estupendas, espero que tenga mas suerte que sus antecesores en el local,volveremos.”
“Sin duda un sitio súper recomendado, no hay ningun otro sitio en Madrid con esos sabores. Comida con mucho sabor y preparación. Los dueños súper majos y amables. Desde el Shawarma hasta el pollo frito todo muy bueno.”
“Un servicio excelente Marcelo y todos los chicos siempre muy amables las pizzas riquísimas las porciones son bastante grandes. Recomendado 1000*100”
“Vamos muy a menudo.La atención es de 10, siempre agradables y muy atentos.La comida espectacular, sobre todo la Tortilla de patatas. Muy recomendable”
“Vivimos al lado y solemos desayunar aquí los fines de semana. Esta todo bueno y el servicio es estupendo. Hay menú de desayuno y también pastelería, pan y bocadillos para llevar.”
“Acogedor y siempre potenciando el tejido social de la zona”
“Geniales, sin más, lo mejor que te puede ocurrir cerca de casa. Confianza, cariño y cercanía. Reseña especial para Martí el mejor camarero de Europa.”
“Un referente en Cotos, Venturada y alrededores. Estupendo ambiente y servicio, comida sin pretensiones y precios muy ajustados. Margen de mejora en la música: demasiado reguetón.”
“Un gran descubrimiento en la Sierra de Madrid. Sorprendente el espacio gestionado por esta Familia que con tanto esmero cuida cada detalle. El restaurante es espectacular tendremos que repetir 3 o 4 veces para probar todas las especialidades. Navajas y Tortillas de camarón espectaculares, el tataki de atún un 10, tarta de limón y helado de queso de cabra de matrícula de honor. Nos dejamos aconsejar y todas las elecciones un acierto. Gracias y volveremos pronto.”
“Comimos huevos revueltos que estaban muy buenos y una fritura muy buena también y además el aperitivo que te pone ya has comido casi con él seguro que volvemos”
“Bar reformado y muy bien decorado donde te sientes a gusto. Pedimos unos tequeños que parece ser uno de sus platos estrella, estaban muy buenos con una salsa en su punto de sabor y suavidad. Además ponen un tinto de verano mas historiado y con una buena presentación que apetece solo verlo.”
“La carne de la parrillada estaba muy buena y la ración era bastante abundante.”
“Primera vez en fuenlabrada y no encontraba ningún sitio para comer, así que fui a lo fácil. Fui atendido por José y tengo que decir que así da gusto. Amable, claro al explicar las opciones y con muy buena disposición desde el primer momento. Da la sensación de que realmente le importa que el cliente quede satisfecho, algo que no siempre se encuentra. Se agradece encontrar a alguien que no solo hace su trabajo, sino que lo hace bien y con actitud profesional”
“Muy buena relación cantidad, calidad y precio. Se come genial. Posiblemente me arrepienta de ésta reseña si se masifica demasiado. Por ahora, muy contento con la atención y profesionalidad”
“Un lugar excelente para disfrutar de un buen desayuno o merienda. El personal destaca por su simpatía y gentileza, siempre reciben con una sonrisa y hacen que uno se sienta como en casa. El servicio es rápido y eficiente, sin perder calidad en ningún momento. En definitiva, una cafetería totalmente recomendable, no solo por lo que ofrecen, sino por cómo lo ofrecen: con cercanía, amabilidad y profesionalidad.”
“Es un bar estupendo, la atención del dueño y de las empleadas es excelente. La comida deliciosa, de verdad que merece la pena venir y tomarte unas cervecitas con unas buenas tapas y una gran atención.”
“Un bar de toda la vida , bien atendido y con buenos aperitivos , tiene una terraza en la que se esta muy bien .”
“He comido varías veces últimamente y la comida está bastante bien en general y los precios muy asequibles. El codillo es muy grande y está muy rico, las albóndigas también están ricas y el filete de pescado. Las ensaladas las veo muy pequeñas. El servicio es bueno y más o menos rápido, lo malo que hasta que pasas por caja y te la quieres comer ya está fría. No recuerdo haber visto un microondas, si no hay, estaría bien que pusieran varios, ya que a la hora de la comida hay bastante gente.”
“Es un lugar maravilloso y acogedor donde la gente es muy amable, y la comida es extremadamente sabrosa. Un sitio perfecto para venir con amigos.”
“Visite a última hora de la tarde para tomar una cerveza. Buen servicio y buenas tapas. Creo que lo llevan otras personas distintas a las que habían estado hasta ahora.”
“Deliciosa comida en Ginos que nunca defrauda. Destacar la excelente atención del personal muy atenta y eficiente en todo momento. Siempre espectaculares los fettuccine frutti de mare y nos encantó la.receta mejorada de los sachetti di pere. Muy buen acompañamiento para la comida del vino sangue di Giuda, un espumoso freco y ligero. El aceite de oliva virgen extra con guindilla riquísimo. Muy buena experiencia en general.”
“Muy buen servicio con rapidez encomiable y un@s empleados super amables . La comida muy rica con una buena presentación . Buena limpieza .”
“El café buenísimo y las tostadas estupendas las mejores del barrio y el camarero estupendo.”
“Bar muy agradable y precios economicos. buenos pinchos. camareras muy atentas”
“Mi sitio favorito para ver el fútbol. Los camareros son encantadores. La comida no está mal (las tostadas están buenísimas)”
“Lugar súper limpio y muy bien situado para aparcar coche . Entre a este local la limpieza de 10 la amabilidad de la camarera de 10 pedimos 3 menús la cual la camarera nos estuvo aconsejando como pedir . La muchacha de la cocina que nos hizo las pizzas diez fue un buen sitio donde volveré esta pizzería está el número 1 Ni Telepizza ni domino pizza PAPAJOHNS MUY BIEN”
“Hola! Quería destacar el trato de una camarera, me ha parecido escuchar que se llama Lidia. Ha sido todo un encanto con mi pareja y conmigo. Da gusto tener a una trabajadora con tanta ganas de trabajar. Volveré”
“Tiene pinchos que están muy ricos y se puede pedir que te lo haga no picantes. Siempre es el sitio al que vamos cuando no sabemos qué comer o cenar. Carta muy variada. También tienen salas privadas.”
“Exquisita comida casera. Se come fenómenal y te llenas con medio menu. Cada día tienen gran variedad de primeros y segundos. Son tan buenos todos que no sabes que escoger. Yo recomiendo rabo de toro o codillo asado y de primero ternera con patatas guidadas. Encima te lo acompañan con pan de pueblo y gran variedad de postres. El pudding casero esta genial. Vino con casera, cafe y te invitan un chupito después para pagar 8€ entre semana, 10€ el sabado y 12€ los domingos, con mayor eleccion de platos. Medio menu para los pequeños me salió el domingo a 8€ y no pudieron con todo. Como curiosidad no tienen patatas fritas, solo sirven asadas pero bien ricas. También desayunamos a menudo y esta muy bien, por 1'8€ cafe + tostada con aceite y tomate. Aunque tienen mucho para elegir. Recomendable para volver cada dia. un camarero mayor, delgadito y que le falta algún diente es una máquina de trabajar, atención al comensal perfecta y servicio super rápido.”