Resumen del directorio
- 108 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 82% Con fotos
108 resultados encontrados
Explora alma en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 108 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 30,176 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye alma de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Un sitio maravilloso..Agradable y que da mucha paz. Estela ha sido muy simpática. Y muy agradable. Preocupándose todo el rato por mi. Y Rocío lo mejor que he conocido en estos centros ! 100% recomendable. Me hice un masaje relajante y salí flotando”
“Gracias a Sergio, Miguel y Elsa, porque son excelentes profesionales y me han ayudado mucho en mi proceso. Es un espacio muy recomendable si estás buscando terapia.”
“Además de que el producto es precioso y fiel a lo que veía en la foto, el trato que he tenido, seguimiento, comunicación y gestión por parte de Hops ha sido de 10. Tuvimos un momento de incertidumbre con el repartidor (MRW) y desde tienda nos tranquilizaron gracias a una comunicación constante pudiendo finalmente cumplir con los tiempos de entrega. Totalmente recomendable. Volveré a pedir.”
“Gracias a mi cumpleaños, os he descubierto y volveremos a vernos!”
“Belén, Marc, Eva y Quique realizan un excelente trabajo. Siempre me voy de allí muy relajada, con alivio emocional, paz mental y conexión interior. Además de eso, son personas muy atentas, compasivas y amorosas. Es un gran regalo contar con profesionales de sanación energética en Carabanchel.”
“Una experiencia 100/10 el trato recibido por Adela y Joaquin ha sido inmejorable, he quedado muy muy contento con el resultado del tatuaje. El diseño que me hizo Joaquin a quedado increíble en la piel, se nota que es un gran experto con mucha experiencia. Muchas gracias por el trato y enhorabuena por el trabajazo que haceis!! 100% RECOMENDABLE ya estoy pensando en el siguiente jajajaj”
“Julia y todas sus compañeras son las mejores! Llegue al salón con la idea de realizarme una hidratación y un corte, era la primera vez que iba por lo que me dejé asesorar por ellas en todo momento y fue lo mejor que pude hacer… salí súper contenta ya no solo por lo bien que me veía sino por el trato inmejorable que ofrecen. Sin duda se han convertido en mi peluquería de confianza!”
“¡Increíble experiencia! Me realicé una limpieza facial con tratamiento en Alma De la Vega y quedé encantada con los resultados. El personal es muy profesional, te asesoran súper bien para adaptarse a las necesidades de tu piel sin solo buscar vender, el ambiente es agradable y súper relajante y los productos que utilizan son de una excelente calidad porque mi piel quedó súper suave , luminosa y fresca. Sin duda, volveré y lo recomendaré al 100%”
“Desde que descubrí Espejo del Alma soy más feliz. Sin más. Gracias Silvia, Patri y Noa por ser tan encantadoras y descubrirme esos productos y tratamientos extraordinarios. Nos vemos pronto.”
“Atencion personalizada. Maria es la mejor y siempre dispuesta a buscar un hueco en su agenda para atenderte. Gracias.”
“La gran profesionalidad de Karen Daniela! No solo siempre hace un trabajo 10, si no que me ha hecho el favor de esperar unos minutos y cerrar más tarde para poder tener mi cita ya que venía de lejos y había tenido problemas para llegar. Mil gracias de nuevo!”
“Hace poco he comprado una cadena de oro con un colgante de oro también de 18 Kilates para mi esposa y solo puedo decir que aparte de que el precio ha sido estupendo, Miguel me ha tratado como siempre de forma muy correcta y amable. Para mi su joyería es la que mejor relación calidad/ precio tiene de Torrejón de Ardoz”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la chica que atendió a mi perra, es muy asustadiza, parecía imposible realizar el baño pero al final se consiguió, gracias por la paciencia y el trato que recibimos.”
“Muy buen sitio para hacerse piercings, Rebeca es encantadora.”
“Sabe hacer cortes clásicos, por fin alguien que hace más cosas que el mismo corte de moda que lleva el 99% de los chavales!”
“El típico día que vas andando y de repente te encuentras con un bar que te sorprende por su cercanía y el buen trato. Apenas he estado tomando unas cervezas pero me han hecho sentir como si estuviera en mi casa. Me gustó también porque con cada consumición eliges la tapa. Quedo pendiente de la comida pero volveré a probarla.”
“Pronto voy verte a llevarme unos polos!! Que buena calidad de ropa hay en esta tienda!! Un abrazo”
“Profesionales allá donde las haya!! Trato cercano y agradable, resultados espectaculares, te asesoran según lo que necesitas, trabajan con mucha higiene. Mi sitio favorito 100% recomendable”
“El cerdo crujiente al estilo peruano es delicioso: carne jugosa y corteza crocante, combinado con cebolla fresca y pan suave. Una excelente opción para probar algo diferente. Volveré ☺️”
“Buena profesional, ambiente acogedor y soluciones prácticas. Con la dedicación necesaria.”
“Me ayudaron mucho, recomiendo 100%!”
“Nimai es un equipo muy profesional y humano. En mi proceso me acompañó Ádam y le estoy muy agradecida. Para mí, fue un antes y un después pasar por aquí y recomiendo mucho este espacio”
“Una gran escuela y Almudena una enorme profesional”
“Me gustó toda la ropa, hace un mes compré una camisa con dibujos de plumas. La persona que me atendió fue muy amable.”
“El otro día hice la iniciación de Reiki con Mila. De primeras el espacio me pareció muy acogedor, con una energía muy bonita, el nombre está puesto al pelo. Mila tiene una paz al transmitir que solo oírla te relaja. Después conocí a Sonia, que me pareció encantadora también. Fue una experiencia sanadora en todos los sentidos, la luz, el sonido, todo muy cuidado y con mucho gusto. Es una pasada encontrar sitios y personas así. Vuelvo seguro.”
“Llevo unos 5 años comprando la comida de mi gato y sólo tengo buenas palabras para Jesús. Trato amable, nos asesora muy bien y siempre dispuesto a traerte lo que necesites. 100% recomendable.”
“100% recomendable, las chicas me trataron genial y me sentí súper cómoda en todo momento, Estrella un encanto. Volveré sin duda”
“Me ha costado conseguir cita pero ha merecido la pena. Una pedicura con semi permanente y manicura con esmalte normal de 10. Muy profesionales. Muy recomendable.”
“Lo recomiendo 100% las mejores tostadas y cañas de españa, un ambiente totalmente sano y familiar,”
“Me he hecho dos tatuajes y un repaso de otro que me hice en otro sitio. Con los tatuajes de momento todo bien. Son más o menos recientes, en las próximas semanas/meses veré qué tal. Pero tienen buena pinta. Estoy contenta con ellos. El repaso del que me hice en otro sitio... Habría agradecido que quien me lo hizo hubiera seguido más mis indicaciones, pero entiendo que no quería correr ningún riesgo. En un año veré cómo está y tal vez le pida que lo vuelva a repasar. En lo que respecta al trato, la atención, la escucha: un 10. Sin duda volveré.”