Peluquería en Coslada | Rocío Aparicio
“Un semirecogido romántico precioso. Una atención increíble y buen precio. Muy contenta.”
9 resultados encontrados
“Un semirecogido romántico precioso. Una atención increíble y buen precio. Muy contenta.”
“La peluquería súper, Cristina encantadora y Amparo es de 10, la conozco desde hace mil años gran profesional, buenos productos y una sensibilidad extrema para captar tu estado de ánimo, y aunque la quiero mucho soy totalmente objetiva en mi comentario. Super recomendable”
“Me ha atendido una persona super amable y atiende muy bien, buen sitio.”
“Vengo desde San Fernando exclusivamente a cortarme el pelo aquí. Trato profesional, agradable, empático. Más de 25 años con el mismo peluquero desde que estaba en la Avenida de Madrid como empleado creo que avalan que estoy contento.”
“He acudido a esta peluquería recomendada por una buena amiga para realizarme el color. El recibimiento ha sido cordial y amable. Me ha ayudado orientándome, dentro de lo que yo tenía en mente, sobre que color me quedaría más natural. He aprovechado para hacerme una hidratación profunda y ya para sanear un poco las puntas. Tengo que decir que he salido encantada. El trato ha sido cercano y cálido, haciéndome sentir como si llevase yendo tiempo, ya que ha entendido perfectamente lo que buscaba y sobre todo por los resultados! Sin duda volveré. Un 10!!”
“El único sitio donde se deja cortar el pelo nuestro peque, por algo será. Buenos precios, profesionales y muy atentos y amables.”
“Corte de pelo ideal, me encanta! La peluquera es una chica muy amable y profesional y el precio inmejorable con respecto a la calidad y el trato. Volveré!”
“El trato magnífico, excelentes profesionales ,Desi una máquina sin despreciar a diana e Inma que son estupendas también , sin olvidar a mariani que es profesional al máximo ,recomendable al 100 por 100”
“Pocos sitios en Coslada donde sepan cortar el pelo rizado...y Carolina sabe y muy bien. Además de ser una gran profesional, siempre te reciben con una sonrisa, y eso se agradece. Muy, muy recomendable.”