Abogados Credivensa
“Excelente atencio, muy bueno profesional.”
3 resultados encontrados
“Excelente atencio, muy bueno profesional.”
“Quiero escribir mi reseña a una de las chicas que trabaja aqui. Bárbara,es una excelente profesional y mucho mejor persona. Bárbara es simpatica,empatica,te habla con un respeto y una educación formidable y siempre te intenta ayudar y aconsejar en todo. Tiene una paciencia absoluta. A mi personalmente siempre me trata con mucho cariño. Ojalá todas las empresas tuvieran a alguien trabajando como ella!!♥️”
“Gracias por ayudarnos siempre que lo necesitamos en la comunidad, llevamos muchos años on vosotros y no os cambiamos.”