Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 83% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora actividades solidarias en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 8,107 reseñas y valoraciones.
“OSDAM es uno de las organizaciones mas humildes.”
“Encargué una bolsa para el coche, con iniciales bordadas, he quedado muy contenta con el trabajo realizado. Buena calidad. Recomiendo totalmente esta tienda.”
“Quedamos impresionados del esfuerzo para que nadie quede sin techo.”
“Acogida estupenda e instalaciones y servicios muy buenos.”
“El cumpleaños de nuestros hijos a salido estupendamente bien,Hemos quedado encantados con el local,es muy familiar.Destaco el trato ofrecido Rosa es muy amable y si necesitas algo acude al momento. La limpieza es extraordinaria,Los precios muy asequibles y es de agradecer además de poder estar todo el día para colocar tranquilamente sin stress.Sin duda repetiremos siempre que podamos.Un saludo.”
“Un centro muy acogedor y los empleados también. Salas de exposiciones, biblioteca, espacio para los peques, escenarios, una terraza estupenda y más cosas que no me sii tiempo de ver.”
“Lugar idóneo para vivir tu experiencia universitaria. Se respira un buen ambiente en todo momento, y acerca de lo de esperar para comer, se hace con el único fin de que todo el mundo coma acompañado y para que todos se conozcan mejor. El rugby hace que todo el colegio sea una gran familia.”
“Estuve 4 años en el Mayor, y la verdad que la experiencia fue de 10/10. Muy recomendable!!! Un placer haber compartido esos años tanto con la dirección como con muchos compañeros que pasaron por el Mayor.”
“Excelente, estamos encantados con el colegio, siempre hay cosas que mejorar pero no es que no vayan mejorando poco a poco para ser aún un mejor colegio.”
“Mi hijo lleva en el colegio desde infantil y siempre nos hemos sentido respaldados y apoyados por el profesorado. Nuestra experiencia está siendo excelente a nivel académico y personal. Recomendamos 100% el colegio.”
“buen sitio, con un ambiente de ole tú.. Tranquilo,, acogedor y buen rollo.. Digno de tomar una copa y un baile de los que se está agusto..”
“Salí muy contenta.con la compra que hice.calidad y precio.las dependientas muy amables.te asesoran muy bien.volvere”
“Este colegio es muy bueno yo ahora mismo estoy en 6° de primaria de este colegio en 6°D por mi experiencia tiene a profesoras muy majas como mi profesora actual Ana marti,si hay gente que piense traer a sus niños a este colegio debo decir que deben traerlos aquí porque enseñan muy bien Muchas gracias cole te hechare de menos!!”
“Es el primer año de mi hijo en el colegio y lo acogieron de maravillas es tanto asi, que cuando ve la puerta d3l cole sale corriendo y conte to de llegar, y las profes que nos han tocado un encanto... hasta ahora muy acertado para nosotros y muy recomendado!!”
“Mi hija estuvo en esta guarde y yo estaba encantada ,las profesoras son estupendas”
“Hermosa Capilla para orar ante el Santisimo”
“El colegio Edith Stein ofrece una calidad educativa excepcional. Puedo decir de primera mano que el claustro conoce y quiere a cada niño, acompañándolos con cercanía y profesionalidad para ofrecerles justo lo que necesitan. El equipo docente es maravilloso, y junto con la dirección del centro y el departamento de orientación, logran crear un entorno en el que se potencian los dones de cada alumno, con una mirada verdaderamente capacitante y respetuosa con las características de cada niño. Además, la educación cristiana que se vive en el colegio es excelente, con un compromiso diario por transmitir la Palabra de Dios a los niños. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran familia que forma el colegio Edith Stein. Ha sido un regalo trabajar aquí este curso.”
“Excelente colegio, mis hijos han comenzado este curso, en primaria e infantil y no podemos decir más que cosas buenas y positivas. Desde el primer momento han estado pendiente ellos, tenemos una situación especial y se han portado fenomenal, las profes, orientadors, directores, etc todo rl equipo, son personas que aman su trabajo y que están ahí por y para los niños. Estamos felices de pertenecer a esta familia.”
“el otro día un tío me intentó vender uno de estos, tened cuidado.”
“El mejor pediatra sin ninguna duda!”
“Museo al Aire Libre un espectáculo. Recreación de temática en los Callejones del pueblo y Chozo tradicional de los pastores que dieron vida en sus orígenes a Barrado.”
“Colegio muy familiar, de confianza y con un buen proyecto educativo.”
“De los mejores colegios. Mi enhorabuena a Resu, gran profesora que creó escuela.”
“Centro público con gran personal docente y no docente, comprometidos con la educación pero por encima de todo, con una gran calidad humana.”
“Aquí hay una de las mejores profesoras de todo Torrejón.”
“El colegio es de fabula de hadas, y Elena, la profesora de mi hijo, es perfecta de carácter y control sobre los pequeños. El nuevo curso, parece aún mejor, mi hijo más asentado, y reflexivo. Gracias por este nuevo curso que se ha estrenado hoy.”
“El mejor instituto sin duda alguna”
“Buena comida. La atención no es de las más rápidas pero está bien. Recomiendo el solomillo a la pimienta.”