Resumen del directorio
- 1,150 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 77% Con fotos
1150 resultados encontrados
Explora aceites en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,150 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 181,921 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye aceites de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valdemoro, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Sin lugar a duda es súper importante tener un taller de confianza, ya que hoy en día vas al mecánico y te da miedo lo que puedan encontrarte para arreglar. Wily es un profesional y siempre está pendiente de que todo salga bien. Desde luego calidad y presupuestos un 10!. RECOMENDABLE 100%!!”
“Fui hace un par de semanas por recambios, mantenimiento y puesta a punto y todo estupendamente. Muy profesionales y buen post servicio. Recomendable.”
“Muy eficientes me cambiaron un motor en un día. porque necesitaba alquilar esa furgoneta para mi negocio al día siguiente . Tanto Adrian como Isaac son majisimos y siempre me han dado un trato 10 buenos en su trabajo y rápidos .llevare mis vehículos muchas más veces”
“Muy buena atención, excelente taller, 100% recomendable”
“Siempre es un gusto venir, saben de todo, tienen de todo y te apañan todo. Mucho recambio New Old Stock.”
“Profesionales,competentes,ENCANTADORAS, Fui la primera vez con una tarjeta regalo ,me atendió Maria,una gran profesional,soluciono mis dudas con honestidad,y me recomendó los servicios más beneficiosos para mi,encontrado todo lo busco en un centro de estética, y porsupuesto volveré”
“Iván es una leyenda; me dejó el corte exactamente como necesitaba según mi tipo de pelo. ¡No podría recomendarlo más! Ya encontré a mi barbero en Madrid.”
“Profesionales estupendos y personas encantadoras. Un gusto encontrar lugares donde cuidan tanto la profesionalidad y la cercanía.”
“Me encanta ir a este sitio, me tratan súper bien y son muy atentas. Las dueñas del local siempre te hacen sentir como de familia. Siempre vuelvo porque son las mejores. 100puntos”
“Galería típica de toda la vida con productos muy buenos y calidad en especial la pescadería mucha calidad a precios razonables”
“He hecho dos compras y todo ok. Muy buenos precios y envíos inmediatos.”
“Grandes profesionales, algo difícil de encontrar hoy en día. Cada vez que necesito algo para mi coche acudo a ellos y me lo solucionan al instante, a un buen precio y con un trato inmejorable. Tuve un problema con una pieza imposible de encontrar para mi vehiculo, pero tanto Juanki como Ray me ayudaron y pudieron solventarlo instantáneamente. Los mejores.”
“Fantastico. Aconsejaron bien, fueron amables y se ofrecieron a instalar el recambio. No puedo pedir más.”
“¡Buen trabajo! ¡Espero unirme a tu increíble equipo! ♥️♥️♥️”
“La verdad es que no solo el trato es bueno hacia al cliente, si no que son muy efectivos y da gusto como tratan y como reparan los vehiculos, si no fuese pork no tienen coche de sustitucion, este sin duda sería mi taller. Fui por una avería que en otros talleres no sabian a que se debía, a priori eran inyectores, fue llevarselo a ellos y dieron con el problema rapidisimo y el mismo dia me pudieron reparar el coche. Os estoy muy agradecido.”
“Muy contento con la instalaciónde la bola de remolque. La comunicación ha sido muy buena, me explicaron todo al detalle y resolvieron todas mis dudas. Taller muy recomendable.”
“Llevo más de 20 años siendo cliente. Me parece un taller muy bueno, con buenos precios, muy profesionales, muy honestos y también muy buena gente. Puedes confiar en ellos sin ninguna duda.”
“Desde que me mudé a Madrid voy a este mecánico. Al principio sentía miedo de pensar lo que me podrían cobrar en Madrid. Sin embargo Rachid y todos sus trabajadores están muy lejos de ser peseteros si no más bien todo lo contrario. Aparte del poco tiempo que tardan y los precios tan ajustados, el trato es inmejorable No podría recomendar, por el momento, en el barrio otro negocio más que este!!!!”
“Clientes desde hace más de 10 años y estamos encantados con el servicio y la honradez de los profesionales.”
“Les he conocido por casualidad pero ya tengo taller de confianza cuando esté en Madrid. Me atendió Florín el cual muy amable me hizo un hueco para sacarme del apuro y encima no me quería cobrar. Agradecidísimo de haber salvado mi viaje con mi familia. Súper profesionales. De 10”
“Gracias Neumaticos Manolo por la atención, el mejor sitio para cambiar ruedas. Lo recomiendo”
“Muy buenos profesionales. Me repararon una avería difícil de localizar porque no se mostraba siempre, y tuvieron la paciencia y dedicación suficiente para localizarla y repararla.”
“Servicio de primera y atención inmejorable. Antonio y su equipo son lo mejor de Madrid”
“Son buenísimos y encantadores. Desde que llevo el coche no he tenido ningún problema con el. Lo recomiendo muchísimo”
“Totalmente recomendable.El trato es estupendo, Ana siempre te asesora en todos los tratamientos.Llevo con ella más de 12 años y sin duda es mi peluquera de confianza”
“Siempre llevo mi coche allí y todo perfecto. Buenos precios, muy bien trato. Ya no volvere a cambiar de taller. Lo recomiendo al 100%.”
“Gracias, gracias y mil gracias. Después de cinco años he encontrado a unos pedazos de profesionales que me escucharon y solucionaron el problema de arranque en invierno. Trato excelente,serio e informado durante todo momento.”
“Recomendable 100% Raúl como buen profesional siempre da toda la información de que problema tiene el coche y la mejor solución, y Fernando la ejecuta a la perfección.”
“Muy contenta con el trato y muy satisfecha con el resultado. He llevado el coche a este taller por segunda vez, para reparar unos roces y pintarlo. Me han ayudado con las gestiones con el seguro y he podido contar con un coche de sustitución. Me han devuelto el coche impecable y muy rápido. Muchas gracias. Volveré a repetir”
“Mi experiencia fue buena y eso que iba con un parte de seguro, que a veces no te hacen mucho caso y te hacen esperar más y el resultado luego no es muy bueno. Tenían que pintarme el paragolpes del coche delantero y lo dejé el lunes y el miércoles ya me lo entregaron y el trabajo perfecto.”