CEIP San Blas
“Colegio muy bueno. Lástima que sea solo de primaria. Instalaciones muy nuevecitas y profesorado joven comprometido con nuestros pequeñines.”
4 resultados encontrados
“Colegio muy bueno. Lástima que sea solo de primaria. Instalaciones muy nuevecitas y profesorado joven comprometido con nuestros pequeñines.”
“Los descubrí de casualidad porque han abierto hace poquito en Valdemoro y que grata sorpresa. Se están encargando de mi declaración de la renta (nada fácil, por mis circunstancias personales) y, Silvia, un encanto. Recomendable 100%”
“No.puedo opinar.Ya que me he ido andar.Solo pase por la calle lo mirare la prozima vez que pase.”
“Creo que ez una muy buena empresa.”