ESTUDIO 4, Escuela de Danza y Academia de Baile
“Academia con buenos profesionales.”
7 resultados encontrados
“Academia con buenos profesionales.”
“Me gustó mucho esta academia porque sus cursos son muy completo acabo de terminar el máster de uñas y enseñan mucho. La atención del personal me encanta vengo desde Luxemburgo hacer el curso. Lo recomiendo 100% Porque aquí comparto algunos de mis resultados que inicié todo desde cero. Todo muy organizado y limpio gracias chicas por ayudarme.”
“Me saque el curso con ellos tanto nivel 1 como nivel 2, y lo recomendaría notablemente. Con profesores de calidad y una atención increíble de los chicos de oficina central.”
“Todo es positivo acerca del curso que he realizado de depilación con hilo. La formadora muy buena, con conocimientos y desde luego mucha paciencia. El lugar de trabajo es perfecto sin ningún inconveniente. El primer curso que he hecho aquí pero no será el último, sin duda repetiré. Encantada. Lo recomiendo al 100%.”
“Un pequeño bar de barrio en el que se come de maravillas, la tabla de carne riquísima, tarda un poquito porque te la hacen al momento, nada de calentados, la atención muy buena, lugar sencillo, no esperes lujos, y reservar mesa, es muy pequeño. Fuimos 8 personas, quedamos sorprendido y muy satisfechos con todo, un 10.”