Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora óptimo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 2,741 reseñas y valoraciones.
“Hoy estuve en este nuevo centro estético con mis hijas y salí con una magnífica impresión. Calidez humana, seriedad y profesionalidad es la sensación que me llevé tras la visita. Mis hijas con su pedicura y manicura salieron encantadas. El resto de tratamientos fienen muy buena pinta por lo que habrá que volver pronto para probar más cosas. El diseño del local muy acertado y cuidado. Creo que un centro como este ya era necesario en la zona de Boadilla. Lo recomiendo plenamente.”
“¡Encantada con los zapatos de mi boda! Encontré el tono y el estilo exacto que buscaba y pude personalizar hasta el tacón, así que la inversión mereció la pena. Además de bonitos, se agradece la comodidad de la plantilla y la plataforma. Son divinos y los reutilizaré en el futuro.”
“Atención impecable y muy profesional. Así da gusto!”
“Perfecto servicio y mucha amabilidad y educación de parte de Nuria,volvería.”
“Recomendable 200%. Alfredo nuestro conserje no puede ser ni más profesional, ni más amable ni más educado. Todos en general son majisimos!!!!!!”
PIPOR es una empresa especializada en soluciones para piscinas, con sede central en Santiago de Compostela y delegación en Madrid y Francia, ofreciendo calidad, experiencia y atención personalizada.
“Mis hijos felices y tranquilos de visitar al dentista!! Un plus, tienen toda la paciencia y tranquilidad para atender emergencias y calmar al paciente asustado! Además las instalaciones son hermosas.”
“Estoy muy contenta con el tratamiento de suelo pélvico que recibí en la clínica. María es una profesional de primera, muy atenta y dedicada. Me hizo sentir cómoda en todo momento y su trato fue impecable. La clínica tiene un ambiente muy acogedor, y el equipo se preocupa realmente por sus pacientes. ¡Recomiendo a María sin dudarlo!”
“Gran profesional! Trabajo limpio y muy rápido, nos ha dado unos cuantos consejos, así da gusto.”
“Muy profesionales y un trato excelente con la jente. Son unos chicos muy majos”
“Un equipo atento y siempre dispuesto a ayudar. Ofrece un servicio cercano y de calidad. Orientan muy bien a las empresas y organizaciones, proporcionando soluciones prácticas y adaptadas a cada caso. Destacan por su compromiso, su trato amable y su capacidad para aportar una visión tanto empresarial como social. Muy recomendables.”
“Un placer dejar el coche, muy contento”
“Me encanta este sitio, tienen tratamientos de todo tipo para la cara, el cuerpo y lo increíble es que los tratamientos son muy buenos y funcionan. También hacen las uñas de las manos y los pies y te las dejan perfectas, te hacen cualquier diseño que quieras.”
“Lo recomiendo sin ninguna duda, me ha atendido una gran profesional con mucha esperiencia, llegue con muchísimo dolor, y solo en la primera sesión el alivio fue inmediato, hoy he recibido la segunda y fenomenal también, sin duda seguiré tratandome y siguiendo sus consejos. El ambiente de la clínica es relajado, no escatiman en tiempo de consulta ni recursos, adaptados a cada paciente, el trato del profesional insuperable, con mucha paciencia, cariño y cuidado, preocupándose en toda la sesión por su estado y su bienestar. Muchísimas gracias Rebeca!”
“La mejor ferretería de la zona norte, un trato excepcional y muy atentos todos, en este caso me atendió Aitor y como siempre un trato de lo mejorcito, muchas gracias por todo.”
“Lara, estrella y Conchi mean tratando siempre muy bien son unas profesionales llevo mucho tiempo. La recomiendo al 100% os aprecio mucho un saludo”
“Son un equipo encantador, desde que entras por la puerta y te reciben hasta que sales de la clínica, el trato que tienen es muy acogedor, ya que desde mi propia experiencia, yo lo paso fatal por el miedo que tengo, pero ellos te lo hacen más llevadero. Sin duda la recomiendo 100%”
“Me hice un injerto capilar y aunque han pasado pocos dias, GENIAL. ..! Trato muy personalizado desde el principio, ningún dolor ni durante ni despues, aunque contaba con alguna inflamacion, tampoco hubo. Te mantienen informado de TODO, te lo ponen muy facil siempre Mi mencion especial para la Dra Cristina y su equipo Fatima, Alba, unas profesionales increibles, que se les nota les gusta su trabajo y por eso lo hacen tan bien”
“Celebré mi 30 cumpleaños y fue todo un éxito. El local es acogedor y Azul una camarera atentísima.”
“Auténticas profesionales y con productos de alta calidad”
“Servicio rápido y eficaz, grandes profesionales y con buenos precios, algo muy importante es que tienen coche de sustitucion en caso de averías complicadas en tiempo, volveré con ellos”
“Estamos agradecidos desde siempre con ellos,siempre nos han resuelto nuestras dudas y ayudado de forma muy rápida y eficiente. Ahora aún viviendo fuera de allí,les pedimos ayuda por un problema y Alejandro nos ayudo super rápido.mil gracias por todo.”
“farmacia. con un trato al público que me dejó sin palabras primero su profesionalidad. su amabilidad. de todo, el personal de la farmacia? me ayudaron en todo momento, y los estaré eternamente agradecido. muchísimas gracias, fernando. un abrazo y un saludo.”
“100% Recomendable son estupendos y cariñosos.”
“Estoy encantada con la Escuela, hace unos años lleve a mi hijo mayor y ahora llevo al pequeño. Las profes muy profesionales y cariñosas. Es como un gran familia. Ahora con el covid mantienen muy bien la normativa. Recomendable 100%”
“Es una empresa muy responsable .sería .y un buen .buen servicio. recomendable.. !!!”
“Bueno dentro de los artículos que tienen los hay para todos los bolsillos ,según lo que nos queramos gastar”
“Este centro es muy aconsejable, actualmente estoy aquí como estudiante de 2 bachillerato. Nos preparan muy bien respecto la prueba de la EVAU. Llegué el año pasado como alumno nuevo y estoy demasiado cómodo con la clase y el profesorado.”
“Empresa muy dedicada a la atención al cliente. Profesional y gente agradable.”