ARCE
“Rubén y su equipo son grandes profesionales, con trato amable y siempre dispuestos a echar una mano y asesorar. ¡Muchas gracias por todo!”
13 resultados encontrados
“Rubén y su equipo son grandes profesionales, con trato amable y siempre dispuestos a echar una mano y asesorar. ¡Muchas gracias por todo!”
“Fuimos por recomendación, empezamos con mal pie al reservar por internet a ultimisima hora, nos dijeron que no había sitio pero lo compensaron llevandonos al comedor de abajo, una previosa cueva adaptada para comedor, impresionante. El trato espectacular, Alberto fué un encanto, que nos conto la historia del local y nos trató como si estuvieramos en nuestra casa. La comida, que decir de la comida, no pudimos sacar ni una pega y eso que pedimos clásicos, como micuit, pulpo y chuletillas, pero no se si acertamos en todo pero fue un espectaculo. Volveremos.”
“Comida muy buena.Servicio excelente y ambiente perfecto.La verdad que para hacer una cena informal se disfruta.”
“Sirven los mejores pinchos con diferencia. Muy recomendable! Muy agradable”
“Hemos estado el finde en Haro, y los dos días hemos venido a desayunar adrede , aún no estando cerca alojados. Comida buenísima, las tortillas, sándwiches, etc . El trato súper agradable y muy profesional.”
“Parada obligatoria si pasas por Haro , los mejores precios y raciones mas que bien, su promo de desayuno es genial”
“Espectacular bocadillo asturiano sin gluten (pan crujiente). Tienen todas las hamburguesas y bocadillos que los adaptan con pan sin gluten, así como cerveza. La atención es muy buena y en el centro de Haro.”
“Muy amables y atentas tanto la camarera como la cocinera. El menú del día que era muy completo y bueno nos costó 18€/persona y después nos llevamos unas croquetas caseras ya que las hacen muy buenas y variadas. Además el local tiene aire acondicionado y es pequeñito pero conserva la esencia de taberna, nos encantó”
“Solo por comer los pimientos rellenos con una copa de Rioja ya vale la pena. Las rabas muy ricas también. Para un picoteo rápido sin pretensiones a buen precio 100% recomendado”
“Si te gusta una noche con Rock, pasate por aquí.”
“Acaban de abrir, nuevos dueños, muy amables y la comida casera de 10. Los platos muy completos. Comida saludable. Buen vino.”