Las Brasas del Kiriko
“Comida barata y riquísima, aparte de la amabilidad de ellas. Siempre que podemos, cogemos algo (las empanadillas están de muerte).”
10 resultados encontrados
“Comida barata y riquísima, aparte de la amabilidad de ellas. Siempre que podemos, cogemos algo (las empanadillas están de muerte).”
“Espectacular!! Los Serranitos, el pescadito frito, las croquetas.... todo de 10! Muy amables y gran ambiente. Sin duda, volveremos”
“Sus pinchos son de lo mejor y los que atienden , más.”
“En una zona donde todo es suciedad, desorden y ruido, el local merece una mención honorífica por su limpieza, sobre todo del interior. Los baños impecables. Las mesas limpias, el suelo también, nada que ver con sus guarros vecinos de negocio. Además, las pinzas están muy buenas y ofrecen gran variedad de ellas. La propietaria es una Señora muy correcta con clase y educación, sin embargo, a veces hay alguna camarera que no está a la altura de lo que es un buen servicio. En definitiva, recomendable, una pequeña isla rodeada de cochambre.”
“Hemos estado el finde en Haro, y los dos días hemos venido a desayunar adrede , aún no estando cerca alojados. Comida buenísima, las tortillas, sándwiches, etc . El trato súper agradable y muy profesional.”
“VEN Y DISFRUTA DE UNOS DELICIOSOS PLATOS COMBINADOS, BOCADILLOS Y HAMBURGUESAS QUE VAS A QUERER VOLVER A VISITARNOS, ! LOS ESPERAMOS !!!”
“Paramos a tomar unas copas. Sito con mucho encanto y la camarera majísima. Sabe mucho de vinos, el que nos sirvió de 10. Muy muy recomendable”
“Solo por comer los pimientos rellenos con una copa de Rioja ya vale la pena. Las rabas muy ricas también. Para un picoteo rápido sin pretensiones a buen precio 100% recomendado”
“Acaban de abrir, nuevos dueños, muy amables y la comida casera de 10. Los platos muy completos. Comida saludable. Buen vino.”