Torrecilla
“Estuvimos en el Bar Torrecilla un fin de semana con amigos en Logroño, éramos tres celiacos en el grupo y nunca es fácil irse de pinchos, y la verdad que allí hacen todo con pan sin gluten y está buenísimo!! Además el trato es genial, fuimos varias veces a tomar el pincho de foie, que estaba buenísimo y acabamos comiendo todos!! Súper recomendable”