Diana Moda
“Mi experiencia es muy buena ,son muy amables y simpáticas”
6 resultados encontrados
“Mi experiencia es muy buena ,son muy amables y simpáticas”
“Quiero dar las gracias sobre todo a Yoli por cómo nos atendió,el cariño con que nos trató lo mismo a las niñas que a las mayores,hace tres años con la mayor salimos encantadas y no hemos dudado en volver con la pequeña,y como no el resultado ha sido genial y hemos confiado a ciegas en ella y no nos ha defraudado todo lo contrario,empeze comprando el vestido de arras para mí hija,hemos seguido con los de comunion, dando un toque al que ya teníamos que parece otro completamente,GRACIAS!!!!”
“Chicas, ¡da gusto! Del primer al último plato... Buenísimo!!! Repetiremos muy pronto :) ¡Gracias por la buena atención!”
“Maravillosa tienda con buenísima calidad en los productos y, sobre todo, buenísima atención. Gracias por como me trataste y ayudaste, es un gozo que te cuiden y asesoren con rigor y honestidad. Gracias de nuevo!”
“Buena música, camareros muy encantadores y profesional y comida de 10. Hemos comido el menú del día y está muy bien. Relación de calidad/precio muy buena. Por 16€ te incluye primero y segundo (a elegir entre 4 opciones cada uno) con postre y agua/vino incluidos. El postre lo puedes cambiar por el café si no lo deseas. Me lo guardo para repetir en futuras ocasiones.”
“Super amables las vendedoras y todo lo que tiene la tienda es precioso.”