Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 93% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora menu en Logroño, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Logroño, España. Valoración media 3.8/5 basada en 14,477 reseñas y valoraciones.
“Tras nuestra última visita hace tres años repetimos y probamos de nuevo su menú. Esta vez no se ofrece aperitivo cortesia ni aceite para el pan recién orneado [entiendo esto lo han trasladado al menú degustacion]. El local, servicio y platos no defrauda y mantiene el nivel. Buena presentación, buen servicio, atento profesional y cercano. Calidad del producto. Buen postre recomiendo la tarta de queso. El vino tinto del menú, muy correcto. Sin duda vuelvo a recomendar”
“La mejor calidad y los mejores profesionales. Económico. Inmejorable limpieza y atención al cliente.”
“Perfecto para ir en cualquier momento del día. Ofertan buenos desayunos. Su amplia terraza al lado del parque del Ebro es espectacular. La barra está preparada para disfrutar de bocatitas, tortillas y picotear todo el día. A todo esto hay que sumarle que el personal es atento y agradable.”
“Buen menú. De los más económicos de la zona. Con café incluido. Menú con generosas cantidades. Servicio super rápido. Muy buena opción para comer en las inmediaciones del hospital.”
“Me encantó la cantidad de diversas cervezas, la amabilidad y el tiempo de atención. Y cabe resaltar la limpieza del lugar. Gracias por tener un lugar tan tranquilo y familiar.”
“Sitio exquisito en el centro de Logroño. Todos los platos son un espectáculo, auténticas obras de arte y por eso nos costó mucho elegir los platos a cada uno. El personal muy profesional y atento y el local muy acogedor. Hay menús a 31€. Recomendable sin duda.”
“De lo mejor de Logroño Cocina de temporada y de gran calidad. Excelente calidad precio”
“Era un regalo y la verdad que ha sido todo un acierto La comida riquísima, el camarero muy agradable y atento y el comedor no muy grande pero acogedor No se puede pedir más, experiencia para volver”
“Un sitio muy bonito para ir a cenar tanto con tu pareja, como la familia o un amigo. Servicio impecables y rápido. La comida de autor pero casera y muy rica. Al final de la cena el cocinero vino a las mesas para asegurarse dencalidad del servicio y la comida. El sitio no es muy grande así que llama para reservar.”
“Llevo 4 años viniendo una vez a la semana. Como en casa. Se recomienda reservar los viernes y sábado porque está lleno hasta la bandera. También suele dar menú de medio día. El personal es muy amable, cercano y profesional.”
“Nos gusta mucho comprar bollería y panecillos congelados a y lo pasteles de belén una delicia”
“Primera vez visitando Logroño, llegue muerta de hambre y con muchas expectativas de Pulperia La universidad ya que se dice que es una parada obligatoria de paso por logroño si es que quieres deleitarte. Este acojedor lugar me recibio con unos platos muy sabrosos y esteticamente agradables, claramente el pulpo en cualquiera de sus presentaciones, es su especialidad, no por menospreciar los demas platos ya que tambien probé el Lacon y calamares y son una total exquisites. Un servicio muy bueno, localizado en una calle con varias opciones mas de bebidas y comidas. Lo que se puede evidenciar en las fotos tambien es el “sorbete”, hay de limon y de cafe, son perfectos para endulzar y bajar del recorrido culinario que me ofrecio este lugar. Recomendado”
“Un restaurante estupendo en Logroño. Disfrutamos mucho de la cena, el servicio y el ambiente. Recomendamos las setas con huevo”
“Taberna con gran terraza y un gran acierto para una cena informal. Se caracteriza por sus abundantes raciones y su precio contenido. Lo más destacado es sin duda el Servicio, muy rápido para la gran carga de trabajo que tienen. El chico Sudamericano de polo verde que nos atendió, un gran profesional sin lugar a dudas. Muy recomendable pedir cita por que la Taberna siempre se llena y eso será por algo. Recomiendo este local.”
“Ropa de muy buena calidad a muy buen precio. Marcas únicas en la ciudad.”
“Cafetería en el centro de calles de comercio, variedad de pinchos en barra y rápida atención”
“Se come de maravilla, caparrones con su sacramento buenísimo el cordero como mantequilla ensalada muy buena y las cocletas de entrantes cuenta de la casa. Los camareros son muy atentos y educados, sin duda repetiremos”
“He estado en Altoque esta tarde, y me ha atendido Lidia. Una joven camarera, muy maja y con un trato excelente, siempre servicial con cada persona que entraba a pedir algo. Ojalá hubieran mas camareras con ese buen trato.”
“Buen ambiente, buena música española de los 80, buena preparación de cockteles”
“La comida exquisita y el servicio muy atento. Anna nos atendió estupendamente!”
“Excelente colegio y mencanta los profesores”
“Hemos estado por almuerzar, nos ha tocado un chico muy amable. La tortilla muy rica y el torrezno hecho en el momento de pedirlo Los precios bastantes bajos en comparación con algúna otra cafetería de Logroño”
“La calidad de la comida es excepcional, y el servicio de una calidez superlativa, un deleite para el paladar y singularizado por el buen trato. Un restaurante de paso obligado para el residente y visitante de Logroño.”
“Siempre bien atendidos, me encanta su comida, el personal es maravilloso, un 10 de bar, raciones generosas platos básicos pero ricos y siempre eficientes precios razonables, recomedable.”
“Un grandísimo lugar para comer, para mi gusto siendo uno de los mejores restaurantes chinos de Logroño, es demasiado discreto y acude poca gente, nose si es por el miedo a que sea mala comida o de calidad o simplemente por el mero hecho de no conocer el sitio, pero es una pena que con la comida tan buena que cocinan y el servicio tan bueno que tienen la gente vaya tan poquito os animo a que dejéis de lado vuestros perjuicios y os acerquéis a comer o cenar en este magnífico restaurante, no os va a dejar en evidencia os lo puedo asegurar a ciencia cierta, además en varias ocasiones intenta innovar para que la gente consiga sentirse más agusto”