Almudena Alonso Scorza
“Me encantan. La atención es genial y me dejan unas manos de llamar la atención. Trabajo en un comercio y muchas clientes me preguntan por mis uñas. Todo un acierto confiar en ellas.”
5 resultados encontrados
“Me encantan. La atención es genial y me dejan unas manos de llamar la atención. Trabajo en un comercio y muchas clientes me preguntan por mis uñas. Todo un acierto confiar en ellas.”
“Atención exquisita , sitio acogedor . Sin duda volveremos”
“Para mi una agencia de transporte de 10. Servico rapido y todos muy amables. Sin duda la recomiendo”
“Yo tuve que acudir a esta farmacia de guardia también en fiestas y tengo que decir que para nada comparto la opinión anterior.... Es cierto que tuve que esperar un poco porque si estamos todos de fiesta y en la calle, es normal que haya más gente que necesite una farmacia que cualquier otro dia, pero nada que ver con las 6 horas que estuve esperando en urgencias del hospital. En las farmacias de guardia se atiende a través de una ventana, siempre se ha hecho asi, y ahi tampoco cabe más de un empleado. Sobre si en la misma fila habia tanto borrachos como niños, esto ni que decir tiene que no es culpa de la farmacia, que bastante hace con atendernos a todos y para eso ya estan los cuerpos de seguridad que cada poco se veian dando vueltas por Logroño. A mi, dentro de la prisa que obviamente tenia el farmacéutico, me atendió de una forma muy correcta, dándome incluso información sobre como tomar los medicamentos. Muy agradecida a todos los trabajadores tanto sanitarios como de seguridad que siguen trabajando cuando los demás disfrutamos.”
“Me está ayudando muchísimo, sin ninguna duda la recomendaría”