Hora y Plata
“Necesitaba comprar un regalo y me asesoraron estupendamente. Empleadas muy atentas y simpáticas. Agradecido por los consejos y el trato recibido.”
7 resultados encontrados
“Necesitaba comprar un regalo y me asesoraron estupendamente. Empleadas muy atentas y simpáticas. Agradecido por los consejos y el trato recibido.”
“No suelo hacer reseñas, pero cuando alguien hace un gran trabajo creo que se merece que se lo digan. Este es el caso. Creo que el precio es totalmente aceptable a la gran profesionalidad (Veo quejas en algún comentario). El coche siempre limpio, arreglado y protegido. Me gusta la sinceridad y las opciones que da. Llevo años llevando y recomendando el taller a mi círculo de amigos. Gran trabajo Chris, sigue así. Como persona 10 de 10. Se preocupa por sus clientes.”
“He tenido que comprar en varias ocasiones y siempre me han atendido muy bien, las dependientas muy dispuestas y preparadas. Las prendas son de calidad y tienen mucha variedad. Lo que no tienen en tienda te lo traen bastante rápido. Sin duda, volveré a comprar en Bruna.”
“Muy agradables y muy cómodo porque es recogido pero tienen de todo.”
“Me ha atendido Mamen, una súper profesional . Mejor imposible !!”