Bar la Polar
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
10 resultados encontrados
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
“La comida estaba bien elaborada.Las camareras muy atentas y muy buen servicio.Estuvimos en el comedor de la primera planta,amplio y luminoso,en la parte de abajo también había comedor.Lo recomiendo por cantidad,calidad y precio.Nos pusieron unos trampantojos de chupa chups de foie antes de traer el jamón,estaban muy buenos.”
“Hemos estado comiendo 7 adultos y 4 niños, platos combinados, hamburguesas y algo de picoteo. Tanto la comida como el servicio ha sido de 10. Los postres sin comentarios…caseros y espectaculares! Volveremos sin duda!!!”
“Coctelería espectacular. Muy buenos cubatas y muy delicada elaboración. Acompañado de chuche o frutos secos. Espectacular variedad de licores para los cubatas. Si vienes iba vez, repetirás”
“He pasado varias veces por la autovía con ganas de entrar en el pueblo de Alfaro ya que llevo ese apellido, fue todo un descubrimiento casual el entrar en el Mesón Pakyto, almorzamos de 10 junto con gente del pueblo y Pakyto al verlo parece un poco serio y es todo lo contrario, nos conquistó con su forma de ser y sobre todo con el almuerzo que nos puso, a partir de ahora pararé siempre que pueda a almorzar, comer o cenar, muy muy recomendable.”
“De 10, comida casera buenísima. Postres espectaculares. El camarero amable y atento en todo momento. Repetiría sin duda. Da gusto compartir una comida con amigos en un sitio así.”
“Muy buen sitio de tapas. Altamente recomendable si estás en Alfaro!!”
“Muy buen sitio para comer,supongo que para cenar y almorzar también será bueno ,yo fui a comer y la verdad que me gustó mucho y super amables”
“Acabamos de estar ahí, si no vas de menú es self Service pero es muy rápida la atención y la salida de l comida. La calidad de l comida genial, comimos un cachopo y un entrecot , y los niños una hamburguesa que era enorme en pan normal y unos nuggets. Todo abundante y riquísimo! Super recomendable”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Fui dos veces, ayer y hoy, y la verdad que la comida estaba súper rica. El servicio rápido y de 10. Si me toca trabajar un fin de semana y me pilla cerca, sin duda volvería a comer aquí.””