Resumen del directorio
- 375 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
375 resultados encontrados
Explora comida tapas en La Rioja. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 375 resultados en La Rioja. Valoración media 4.2/5 basada en 107,712 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Logroño, Haro, Calahorra, Nájera, Arnedo y otras.
“Hemos venido 11 a cenar y además de ser rápidos y atentos la comida estaba muy buena, la carrillera espectacular y el precio muy economico. Lo recomiendo al 200%”
“Servicio muy bueno y amable. La comida es muy buena. El restaurante está escondido dentro del pueblo pero una vez encontrado, repetiré.”
“Fuimos desde Málaga a ver El Monasterio de Yuso, pero decidimos parar antes a desayunar. Qué desayuno más fantástico y qué amable la dueña! Lo recomendaremos.”
“Menú a 25 euros. Pochas con almenas insuperables y el mejor bacalao a la riojana que he probado”
“Excelente ambiente, decoracion (y temperatura) para lo que se estila en esta ciudad. Excelentes, asimismo, CARTA y servicio, que ha sido atento, elegante y discreto. Además con una música suave y deliciosa, un adecuado acompañamiento. Un restaurante encantador de calidad y, lamentablemente (para los dueños), muy poco concurrido. Muy, pero que muy recomendable.”
“Desayunamos aquí un Domingo cuando muchas otras cafeterías de la zona estaban cerradas. El sitio por dentro es muy bonito, y la bollería tenía muy buena pinta. La tortilla la hacen ellos, se puede ver a través de la cocina, por lo que el pincho está muy bueno y no nos pareció caro. Muy contentos con el descubrimiento.”
“Fuimos a comer allí, por el menú que ofrecía, queríamos algo típico, y por las reseñas leídas. Y la verdad no nos defraudó, pedimos unas patatas a la riojana, que estaban muy buenas, un bacalao a la riojana y una carrillada, y todo fenomenal. El trato de la camarera genial.”
“EXCELENTE OPCION PARA COMER EL MENÚ A DIARIO. Muy cálida la atención, y platón exquisitos. Buen ambiente. Super recomendable.”
“Fuimos 12 amigos de bizkaia a cenar en plan bocatas, cenamos en la terraza y nos atendió Master un tío majisimo. Los bocatas buenisiiiimoooos y que decir de la hamburguesa Millaray expectacular os la recomiendo. Nos echamos unas buenas risas entre bocata y bocata, además nos invitaron a una ronda de chupitos de lo que quisiéramos. Para repetir!!!!”
“¡Vaya disparate! el no haberlos conocido antes. Aunque llevan abiertos hace muy poco, lo están bordando. Es el bar Perejil en la "Laurel de los pobres" en Logroño, por si andabas despistado. De los sitios que te enamoras a simple bocado, con mucho cariño en la atención y los detalles y Margarita que hará que se convierta en uno de tus lugares de referencia este año (por lo menos).”
“Es un lugar de reunion muy agradable. Sus productos para aperitivos exquisitos. El servicio es inmejorable dirigido por un gran profesional.”
“Excelente lugar muy moderno y elegante. Con una variedad de comida y bebidas... Se pasa muy bien allí..”
“Cerveza Craft, si te gusta la cerveza recomendable”
“Nos preguntó si existía alguna alergia o intolerancia, en nuestro caso el gluten. Nos saco un folleto con lo que no podíamos y fue todo perfecto. De primero nos decidimos por un pisto con huevo y un salmorejo, y de segundo secreto con salsa teriyaki y solomillos con pimientos y patatas. El postre como siempre tarta de queso y arroz con leche”
“Desde que probé éste restaurante soy fan de la comida colombiana. Los cocineros son increíbles y la Comida saludable y de calidad. He descubierto una cocina nueva que me encanta. Nos veremos muy a menudo por allí.”
“Un restaurante estupendo en Logroño. Disfrutamos mucho de la cena, el servicio y el ambiente. Recomendamos las setas con huevo”
“Simplemente espectacular. Los nachos están super ricos, la carne bien condimentada y jugosa y el guacamole casero. Pedimos dos hamburguesas, la Smash Jam y la Bad Burger que fue nuestra favorita. La carne muy buena y sabores balanceados, el pan estaba tierno y suave. Para acabar dos tartas de queso que estaban muuuuuuyy ricaaas. Sobrepasó nuestras expectativas. Sin duda lo recomiendo.”
“Muy bien ambiente,Buenos precios,rápida atención y buenos productos”
“Hemos desayunado alli y muy bien, el camarero súper agradable y el cocinero tambien.”
“Un café me tome, estaba bueno, sin mayores pretenciones....cumple!”
“Buen lugar de picoteo, buen sitio para cenar, excepcional trato. Relación calidad precio muy satisfactoria. Totalmente recomendable.”
“Un gran sitio para almorzar o cenar y están preparados para celiacos lo que no suele haber en otros establecimientos de calahorra buena calidad precio”
“Estuvimos mi pareja y yo cenando un sábado y no tengo ningún "pero". A pesar de estar hasta arriba te atienden con una sonrisa y rápido. La comida estaba increíble y los precios nos sorprendieron a bien por la calidad de lo que comimos. Todo sabía rico y con sabores naturales. Pedimos dos entrantes y un bocadillo y nos fuimos de allí con ganas de volver. El local está chulo y limpio. Volveremos, sin duda.”
“Cenamos la familia 2 adultos, 2 niños, el trato muy cercano familiar, el camarero bromeó con los enanos. Nos recomendó las carrilleras de ternera con patatas que estaban fenomenales la verdad. El servicio bastante rápido, comida sencilla, muy rica y a buen precio.”
“Muy bien servicio. Variedad de carta y comida casera. Posibilidad de medio menú, que se agradece cuando vamos con niños. Recomendable reservar. Repetiremos!”
“Bar amplio, cómodo, buenos precios y sobre todo excelente servicio y música inmejorable, rock, hard rock, punk, metal......muy recomendable tanto si quieres tomar un vino al mediodía o una copa por la noche”
“VEN Y DISFRUTA DE UNOS DELICIOSOS PLATOS COMBINADOS, BOCADILLOS Y HAMBURGUESAS QUE VAS A QUERER VOLVER A VISITARNOS, ! LOS ESPERAMOS !!!”
“Parada obligatoria si pasas por Haro , los mejores precios y raciones mas que bien, su promo de desayuno es genial”
“Agradezco la amabilidad de los camareros de este Café Bar, me ayudaron en un momento de apuro. Además, el lugar es magnífico y las raciones están muy buenas. Lo recomiendo vivamente.”
“Buen servicio y gran terraza, sitio agradable para tomar algo y picar alguna cosilla. Recomendable en fines de semana”