Bar la Polar
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
7 resultados encontrados
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
“Hemos estado comiendo 7 adultos y 4 niños, platos combinados, hamburguesas y algo de picoteo. Tanto la comida como el servicio ha sido de 10. Los postres sin comentarios…caseros y espectaculares! Volveremos sin duda!!!”
“He pasado varias veces por la autovía con ganas de entrar en el pueblo de Alfaro ya que llevo ese apellido, fue todo un descubrimiento casual el entrar en el Mesón Pakyto, almorzamos de 10 junto con gente del pueblo y Pakyto al verlo parece un poco serio y es todo lo contrario, nos conquistó con su forma de ser y sobre todo con el almuerzo que nos puso, a partir de ahora pararé siempre que pueda a almorzar, comer o cenar, muy muy recomendable.”
“Muy buen sitio para cenar algo rápido, en mi caso una hamburguesa enorme y por solo 10€, lo único a mejorar sería el pan que estaba un poco duro (se puede pasar por alto ya que estaba petado siendo fiestas del pueblo)”
“De 10, comida casera buenísima. Postres espectaculares. El camarero amable y atento en todo momento. Repetiría sin duda. Da gusto compartir una comida con amigos en un sitio así.”
“Muy buen sitio para comer,supongo que para cenar y almorzar también será bueno ,yo fui a comer y la verdad que me gustó mucho y super amables”
“Buenísima la tabla de queso y jamón, y los Boquerones también, volveremos mañana.”