Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 100% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora comida en Alfaro, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Alfaro, España. Valoración media 4.1/5 basada en 7,607 reseñas y valoraciones.
“El día 16 de Noviembre de 2021 hemos celebrado un cumple de una niña de 9 años y quería resaltar la atención recibida por parte de un trabajador de Telepizza. Su nombre es Julio, y nos ha hecho pasar un cumple muy bonito y agusto, siempre pendiente en todo momento de nosotras, servicial, cariñoso, eficaz y cercano. Muchas gracias por todo Julio, da gusto encontrar personas cómo tu.”
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
“La comida estaba bien elaborada.Las camareras muy atentas y muy buen servicio.Estuvimos en el comedor de la primera planta,amplio y luminoso,en la parte de abajo también había comedor.Lo recomiendo por cantidad,calidad y precio.Nos pusieron unos trampantojos de chupa chups de foie antes de traer el jamón,estaban muy buenos.”
“Hemos estado comiendo 7 adultos y 4 niños, platos combinados, hamburguesas y algo de picoteo. Tanto la comida como el servicio ha sido de 10. Los postres sin comentarios…caseros y espectaculares! Volveremos sin duda!!!”
“Comimos 2 personas el Lunes 08/12/25. Conseguimos una mesa de milagro. Pedimos para compartir: - Tartar de salmón. Muy rico y con un toque refrescante gracias al mango. - Papada ibérica con foie. Qué barbaridad de sabor. - Solomillo de buey. Punto perfecto y acompañado de patatas. La atención fue excelente en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Cualquier cosa que necesitamos nos la facilitaron. Una suerte haber encontrado este restaurante. Ticket 88€.”
“Coctelería espectacular. Muy buenos cubatas y muy delicada elaboración. Acompañado de chuche o frutos secos. Espectacular variedad de licores para los cubatas. Si vienes iba vez, repetirás”
“Totalmente recomendable,pienso repetir .”
“He pasado varias veces por la autovía con ganas de entrar en el pueblo de Alfaro ya que llevo ese apellido, fue todo un descubrimiento casual el entrar en el Mesón Pakyto, almorzamos de 10 junto con gente del pueblo y Pakyto al verlo parece un poco serio y es todo lo contrario, nos conquistó con su forma de ser y sobre todo con el almuerzo que nos puso, a partir de ahora pararé siempre que pueda a almorzar, comer o cenar, muy muy recomendable.”
“Cada vez que podemos mi novio y yo comemos aquí por el trato que nos dan parece que estás comiendo en tu casa, luego la comida es de lo mejor de esta zona y muy buen precio. Sin duda para mi el mejor sitio De Alfaro para comer allí o recogerla para irte a casa”
“Muy buen sitio para cenar algo rápido, en mi caso una hamburguesa enorme y por solo 10€, lo único a mejorar sería el pan que estaba un poco duro (se puede pasar por alto ya que estaba petado siendo fiestas del pueblo)”
“Mucha variedad de pinchos para desayunar y almorzar si estás por Alfaro. Las camareras son muy profesionales, súper rápidas y se ve que saben del oficio. Muy recomendable.”
“Comida y atencion y calidad precio exelente, cada que regresemos por alfaro iremos a este encantador restaurante”
“De 10, comida casera buenísima. Postres espectaculares. El camarero amable y atento en todo momento. Repetiría sin duda. Da gusto compartir una comida con amigos en un sitio así.”
“Muy buen sitio de tapas. Altamente recomendable si estás en Alfaro!!”
“Muy buena comida me a gustado la comida y muy bien el ambiente el trabajador muy majo”
“Muy buen sitio para comer,supongo que para cenar y almorzar también será bueno ,yo fui a comer y la verdad que me gustó mucho y super amables”
“31-10-2020 hoy he comido otra vez unas buenas alubias rojas (ya había comido un poco, por eso el plato de la foto no justifica como estaba presentado). Las vistas de las viñas con el otoño son espectaculares. Gracias por tener abierto para los que estamos en la carretera. Antiguo comentario. Siempre confío en este restaurante, muy buen trato y se come y desayuna muy bien. El aparcamiento para los camiones es grandisimo y como me gusta la fotografía, tiene muy buenas vistas con esas viñas.”
“Acabamos de estar ahí, si no vas de menú es self Service pero es muy rápida la atención y la salida de l comida. La calidad de l comida genial, comimos un cachopo y un entrecot , y los niños una hamburguesa que era enorme en pan normal y unos nuggets. Todo abundante y riquísimo! Super recomendable”
“Un menú variado y muy abundante. También los platos combinados. El personal es atento y rápido y el local muy cómodo tanto en el comedor como por el aparcamiento.”
“Buenísima la tabla de queso y jamón, y los Boquerones también, volveremos mañana.”
“Muy buenos productos y del pueblo”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Fui dos veces, ayer y hoy, y la verdad que la comida estaba súper rica. El servicio rápido y de 10. Si me toca trabajar un fin de semana y me pilla cerca, sin duda volvería a comer aquí.””