Bar la Polar
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
6 resultados encontrados
“Muy buenos bocatas, servicio rapidísimo, y una atención al cliente inmejorable”
“Hemos estado comiendo 7 adultos y 4 niños, platos combinados, hamburguesas y algo de picoteo. Tanto la comida como el servicio ha sido de 10. Los postres sin comentarios…caseros y espectaculares! Volveremos sin duda!!!”
“Unas tapas y unas gambas para chuparse los dedos. Y un trato excelente.”
“Muy buen sitio para cenar algo rápido, en mi caso una hamburguesa enorme y por solo 10€, lo único a mejorar sería el pan que estaba un poco duro (se puede pasar por alto ya que estaba petado siendo fiestas del pueblo)”
“Muy buen sitio para comer,supongo que para cenar y almorzar también será bueno ,yo fui a comer y la verdad que me gustó mucho y super amables”
“Buenísima la tabla de queso y jamón, y los Boquerones también, volveremos mañana.”