De Vila Restaurante
“aquí está muy rica la comida nos pedimos o wuok de ganbas con verdura y todo rico las cámaras súper amables”
9 resultados encontrados
“aquí está muy rica la comida nos pedimos o wuok de ganbas con verdura y todo rico las cámaras súper amables”
“Un pequeño trozo de Italia en Ibiza,en un lugar céntrico de la ciudad. Michele nos aconsejo varias cosas y acertó 100%, la carbonara original no he probado otra igual de buena!! (¡Sin nata claro! Jajajaja) y un par de entrantes muy ricos, y el postre también, insuperable, hay que ir varias veces para ir probando las delicias que tiene allí, de precio está bien.”
“Deliciosa pizza. Las fotos en Google no trasmite el lugar. Pero cuando lo vimos deseamos entrar y fue súper súper rico. No duden para ir”
“Disfrutamos mucho de este restaurante, tanto por la atención como por los platos. Cada uno está preparado al detalle, con sabores increíbles. Pedimos unas entradas, y como platos fuertes, un atún rojo y un codillo que estaban sencillamente fenomenales. Gracias por la atención y el buen servicio.”
“La camarera rubia es encantadora, te hace unos cubatas de la leche Buen local para disfrutar en las noches de invierno. Un local que mantiene el nivel todo el año. 5 estrellas, no es un local cualquiera ...”
“¡Un lugar encantador para desayunar! El capuchino estaba delicioso. Jugos frescos y mucha variedad. ¡Un excelente comienzo del día después de una noche de fiesta!”
“100% recomendado. Excelente restaurante y excelentes platos y servicio. sin duda repetiremos. Gracias por todo”