Degusta-Lô
“Nos encantó Degústa-lô. Todos los platos son deliciosos, destacamos especialmente los callos y la tempura de verduras, que estaban espectaculares. La atención de Juanjo fue buena,: muy amable, atento y con excelentes recomendaciones. La relación calidad-precio es inmejorable y el ambiente del local hace que la experiencia sea aún más agradable. ¡Sin duda, repetiremos!”