Resumen del directorio
- 45 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
45 resultados encontrados
Explora pub en Llucmajor, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45 resultados en Llucmajor, España. Valoración media 4.3/5 basada en 25,263 reseñas y valoraciones.
“Un trato excelente. Volveremos sin duda. Comida calidad precio muy buena.”
“Pub muy acogedor, perfecto para tomarse unas copas tranquilo, tienes una diana y un futbolín, el camarero es agradable y el ambiente del local está bien.”
“Fuimos a comer 4 personas, el personal es muy agradable, la comida estaba increíble y los postres fueron de lo mejor. Hay muchas opciones sin gluten (incluidas todas las crepes, que están espectaculares). La carrillera y la tarta de queso americano fueron un tremendo acierto! Sin ninguna duda 10/10”
“1. Veo que hay alguna reseña quejándose del cierre que tuvo que llevar a cabo la Taberna hace unos meses. Cuando eso sucedió, nosotros teníamos reserva el mismo día y nos llamaron varias veces, no sólo para avisar, sinó también para disculparse y hacer todo lo posible por compensarlo. 2. La comida y la bebida es espectacular. 3. La ambientación (decoración, música ambiente,...) es brutal si eres medianamente friki. 4. El servicio es de lo más atento. Buscan gente en cocina, y, por ese motivo, tardan en atender. Pero a pesar del estrés que eso supone, te atienden siempre con una sonrisa y dándote toda clase de explicaciones y disculpas. También te compensan como pueden. Con todo, repetiremos 100%. ♥️”
“Fuimos a comer en familia y la verdad que el sitio no defrauda. Con un menú que sabe lo que hace, todo lo que llegó a nuestra mesa estaba buenísimo. Pedimos cuatro hamburguesas y un menú infantil. Con más de una bebida por persona y un postre incluido, gastamos 70 € entre 5 personas. Los precios parecen pre-pandémicos. Definitivamente se volverá un recurrente en las salidas a comer fuera.”
“Un lugar cálido, amable, agradable tanto en su decoración, como en su trato familiar. Comida espectacular.”
“Servicio inigualable y platos excelentes. La hamburguesa de bacalao espectacular.”
“Fuimos un día de casualidad a desayunar y se a convertido en nuestro rincón favorito de llucmajor. El café buenísimo,las tostadas espectaculares y los llonguets riquísimos,además el trato y la atención un 10 super recomendado”
“Gente muy agradable y profesional. Nos dieron mesa sin haber hecho reserva. Comida buena.”
“Un lugar maravilloso, ambiente relajado y muy elegante, personal muy simpático y atento. Comida espectacular!! Resaltando las croquetas de jamón y el bacalao. Enhorabuena al cocinero”
“Fuimos al lugar para probar el escalope de panceta estaba y lo cierto es que nos sorprendió, estaba muy bueno. Gracias”
“es un lugar donde se nota que la comida es casera, vale la pena y para tomar tapas o un buen variado mallorquín!”
“Bar de toda la vida, frecuentado por locales, por lo que es de fiar. Hemos repetido desayuno aquí los 2 días que hemos estado.”
“siempre hay gente!!! bar de pueblo con buena carta y buena comida. Caña con tapa!”
“Hemos comido de 10! Muy recomendable. Nachos especiales, raones frescos y un rabo de toro riquísimo.”
“Muy recomendable,un desayuno...diría que el mejor de la zona. Muy atentos un local muy agradable”
“Me encanto desayunar en este bar en Llucamjor , sobre todo la atención y amabilidad de Llanos, los llonget creo que se llaman buenísimos!!!”
“Lo descubrimos por casualidad , pedimos Pa amb olí y café, todo muy bueno , con buen embutido , tamaño y precio . Lo comimos para merendar y sacia bastante . Trato muy agradable. Volveremos !”
“Perfecto.....ha sido una experiencia muy positiva. Todo lo que hemos comido nos ha gustado mucho. Los platos con sabor muy equilibrado y con una relación calidad-precio muy conseguida. Es para repetir sin duda.”
“Súper bocatas, hechos con mucho cariño y amor, como me los hacía mi madre. Gracias”
“¡Que descubrimiento! Estábamos de paseo por la zona, fuimos por las buenas reseñas y un acierto total. El menú 14€ y eso que es sábado. Todo muy rico pero a destacar la caldereta de marisco y el codillo. Las camareras muy amables y el servicio rápido. Además les regalaron a las niñas unos huevos de chocolate al terminar y les hizo mucha ilusión. Lo recomiendo 100%.”
“La mejor hamburguesa que he probado en mucho tiempo! Trato impecable y super amables. Muy buena temática y todo muy rico.”
“Hoy hemos ido a comer cuatro amigas y ha sido fantástico!! La comida de diez!! Casera, abundante y súper sabrosa!! La atención mejor todavía. Nos ha atendido un chico joven encantador y muy amable. Y encima muy bien de precio!!! Volveremos seguro!!!”
“Hoy sábado, me acabo de comer un menú por 14€ que la verdad es que vale más... Elegí caldereta de marisco y entrecot, aunque había otras cosas que me apetecían!! Todo muy bueno, siempre hay cosas que mejorar... Pero calidad-precio, no puedes pedir mucho más!! La caldereta tenía muy buen sabor, y el entrecot a pesar de ser de menús... Estaba bien de cocción!! El postre, he pedido la tarta de queso... Que aunque cumple y es casera... Se puede mejorar. Pero por el precio y el servicio que hay... Es el típico sitio donde puedes sugerir ir a comer sin pillarte los dedos!!! Sabes que vas sobre seguro y que todos disfrutarán!!!”
“Fui a comer antes de irme al aeropuerto. Servicio rápido y amable. La lasaña estaba muy bien y acorde con su precio. Tienen mucha variedad en su carta y traducido en 4 idiomas. Fácil aparcamiento.”
“Me encantó la comida y el servicio. Volveré seguro. Espero que sigan así siempre, ya no quedan apenas lugares como este.”
“El mejor sitio para tomar una copa cuándo los demás bares han cerrado”
“Fuimos a merendar y la verdad que la atención del personal como la comida y sus precios, muy buenos. Tomamos 1 tortilla y un bocadillo de tortilla y atún con café con leche y Cocacola 12 euros. Me encantó.”
“Comida casera. Un gran cocinero, y muy buena atención al público. Escelente”
“Es espectacular todo casero y buenísimo. Recomiendo las pizzas ya que son totalmente caseras y el trato por parte de los camareros perfecta.”