Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 2.6 Valoración media
- 63% Con reseñas
- 50% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora programas formacion en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Palma, España. Valoración media 2.6/5 basada en 446 reseñas y valoraciones.
“Buen nivel .el cap continuo ,el profesor Miguel muy atento y cordial nos puso al día y aprendimos muchas novedades . Lo recomiendo!!! Buen curso”
“Se trata de un efifion aparte del Hospital Universitario Son Espases, y, en donde se hacen todas las analíticas e investigaciones.”
“Muy profesionales. Una buena opción educativa.”
“Increible factoría de animación y generación de buen rollo.”
“Llevamos casi un año haciendo lightcontact infantil y muy satisfecho con lo aprendido, me gusta la seriedad con la que entrenan a los niños.”
“Buen colegio y muy buenos recuerdos de juventud Grandes amistades y grandes conocimientos todos los años que estuve. Me gustó”
“Muy buenos profesores y buen ambiente. Sin duda el mejor colegio del mundo.”
“Escuela politécnica superior de Baleares, lugar donde poder cursar varias carreras cientificotecnologicas.”
“He realizado el curso de Iniciación al Quiromasaje y la verdad es que he salido encantada. Era mi primer contacto con el mundo del masaje y me he quedado con ganas de aprender mucho más. La profesora que me lo ha impartido,Antonia, es una gran profesional,no solo te explica super bien,sino que se preocupa en todo momento porque lo hayas entendido ,por corregirte la postura y la práctica , y lo mas importantes, para mí al menos, en motivarte. Lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo Antonia, volveré sin lugar a dudas.”
“Muy buen colegio.Ha actuado muy bien en grandes proyectos solidarios.Aprendes mucho de forma divertida y con un trilingüismo real.Los profesores son encantadores.”
“Uno de los institutos de enseñanza secundaria más grandes de Palma. El equipo directivo es ejemplar y los profesores y alumnos de 2do de bachillerato una pasada. Muy recomendable.”
“Un trato inmejorable, mi hijo encantado y su papá también.”
“La carrera es para llorar, pero te echas unas risas!”