padthaiwok. Mallorca - Pº Marítimo
“Buenísima atención y rápidos. Las camareras muy simpáticas y atentas. Las raciones muy generosas y riquísimas, el sabor increíble. Yo no he estado en Tailandia, mi pareja sí, y comentó que de todos los restaurantes donde ofrecen comida tailandesa donde este es el mejor, el más parecido en sabor, textura y condimentos. Cocina abierta, muchos puntos y estrellas para ellos, ves en todo momento lo que están cocinando. Local pequeño pero diáfano. Todo muy limpio y con una decoración muy chula. Los baños impecables. Resultó gracioso que utilizan los aseos como almacén de las bebidas, pero repito, todo muy limpio y ordenado. Encontramos párking fácilmente, dado que está en pleno paseo marítimo. Está a escasos metros de Hard Rock y de emblemátic. Muy recomendable, en todos los sentidos, y mil estrellas para el cocinero y las camareras. Volveremos. Gracias por traernos un trocito de Tailandia a la isla.”