Nautipic.
“Experiencia maravillosa! El barco es precioso y auténtico y Javier una persona increíble. Nos llevó a lugares de ensueño, nos hizo ver la isla desde una perspectiva aún mejor e hizo de la travesía una aventura inolvidable. Sin duda repetiremos. Recomendable al 100%. Gracias, gracias y gracias!!!”