Tienda Orange
“Con Orange llevo unos 10 años de antigüedad, voy a veces a la tienda en Cala Millor, siempre me han atendido bien, pero la nueva chica que se llama Jasmín es la mejor que encontrado hasta ahora, es amable, , modesta, sonriente, atiende muy bien a los clientes, y sobre todo aplica todos conocimientos adquiridos en su profesión, excelente trabajadora....gracias que he podido conocer y estupendo que la has contratado en Orange, donde pienso permanecer también gracias a ella.”