Es Racó
“Todo de 10. Y muy cierto que las camareras son de 15.. no pierden la sonrisa por mucho estrés que tengan. Ahhh!. Y limpio todo limpio!!!”
4 resultados encontrados
“Todo de 10. Y muy cierto que las camareras son de 15.. no pierden la sonrisa por mucho estrés que tengan. Ahhh!. Y limpio todo limpio!!!”
“¡Excepcional! Muy buena atención al cliente y ponen mucho cariño en todo lo que sirven; por eso es tan acogedor. ¡Volveremos sin dudarlo!”
“La comida está bien, y la cubertería es simple pero no insuficiente. Los trabajadores son atentos y se dirigen a los clientes adecuadamente. Los precios son asequibles considerando los precios de hostelería en nuestros tiempos. Es un lugar limpio, pero lo siento estrecho.”
“Sin tanto lujo pero excelente atención. Tratan de dar una solución si no tienen lo que pides. Eso y el buen trato se valora”