Bar Restaurant Ca'n Lluís
“Hice un viaje relampago a Sóller, y ya estando en Barcelona me dijo un buen amigo, ostras! Pásate a desayunar a CAN LLUIS, llegué a mi destino y a contrareloj pregunte a un señor, le suena un restaurant que se llama CAN LLUIS? me indico amablemente y por fin estaba sentado en una mesa. El chico que me atendio (fallo mío no preguntar su nombre) me recomendo el Pa i oli can lluis, yo no habia escuchado en mi vida lo que era el camaiot... Bendito descubrimiento! por tiempo solo pude disfrutar de este plato, un equipo muy amable,muy bien atendido y sin duda volveremos a vernos con mas "tranquilidad" un saludo desde Barcelona y muchas gracias!”