Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora menu en Maó, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Maó, España. Valoración media 4.1/5 basada en 11,402 reseñas y valoraciones.
“Excelente servicio, la gente es muy amable y además las pizzas están riquísimas, recomiendo este lugar 100% con vistas al mar incluidas.”
“La comida muy buena la atención muy buena muy amables lo recomiendo comida Italiana hecho por un italiano .”
“Hemos disfrutado de una comida excepcional en este restaurante. Todo estaba delicioso, desde los entrantes hasta los postres, y se nota la calidad y el cuidado en cada plato. Además, el servicio fue impecable: los camareros muy atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar y a hacer que nuestra experiencia fuese aún más agradable. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a cualquiera que visite Menorca.”
“Me han servido un cariado de 10 y buena gente”
“Magnifica. Producto fresco de temporada. Muy bien guisado El camarero más simpático de la isla. Muy buena atención. Tranquilo y céntrico a la vez. Te atienden rápido y amablemente. No suelo escribir reseñas pero éste se lo merece os lo sugiero”
“El ambiente es tranquilo y relajado, el personal increíble: desde la recepción del camarero, a las preguntas que nos respondió rápidamente en cuanto al menú (porque hay ciertas cosas que no puedo tomar), a la atención en general. Había una familia con un niño que pidió algo para colorear, no tenían y, la camarera le hizo un origami para entretenerlo... Me pareció muy atento por parte del servicio y, al final, todo suma. En cuanto a la comida, increíble! Me encantan los sitios que me sorprenden con platos que no podríamos cocinar en casa y aquí los encuentras. Ahora bien, si me tengo que quedar con algo, recomiendo la tempura de langostino, las gozas de pollo caseras y la tarta de queso con maracuyá.”
“Hemos parado a comer de casualidad y ha sido un acierto. El trato excelente y la comida buenísima. Buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.”
“Hemos cenado y estamos encantados, las raciones son generosas y los platos estaban espectacularmente buenos. Muchas gracias por la amabilidad sois geniales.”
“Un lugar con un ambiente muy agradable y comida típica mallorquina hecha con cariño y ganas de gustar. El servicio y el personal muy familiares. Tuve un problema de intolerancia con un ingrediente de un plato y, sin dudarlo, nos cambiaron el plato. Mejor imposible.”
“Las pizzas son muy buenas, y con cantidad. Muy recomendable!”
“Ahora unos de los mejores para el aperitivo tapas muy buenas recomendable”
“El personal super amable y la comida muy buena. Los calamares se deshacían en la boca, la tortilla de trufa muy rica y el pollo asado excelente. Todo a un precio muy razonable comparado con el resto se restaurantes de la isla. Muy recomendable. En una próxima visita, volveremos seguro.”
“Es un lugar muy acogedor, con una gran variedad de tapas y bocadillos a elegir. La gente es muy amable y servicial. Los bocadillos están buenísimos, yo recomiendo el de calamar - los calamares estaban fresquitos.”
“Sitio espectacular, se toman el debido tiempo para darte el mejor plato posible, todo lo contrario de la comida chatarra o fastfood, comida con ingredientes de calidad, una carta limitada solo por el buen sentido y el buen gusto donde sabe que siempre menos es más y mejor, si quieres disfrutar comiendo y salir saciado y lleno no lo dudes, y encima es un pedacito de mi tierra Andalucía en Mahón”
“Gran cafetería, restaurante para ir en familia, con niños o grupos. La comida está muy buena, gran cantidad y de calidad. Sin duda una buena opción cuando no sabes que comer por su gran variedad. Siempre está lleno por lo cual es conveniente llamar para reservar o para confirmar que tengan alguna mesita. Los camareros y el personal amables y serviciales con los comensales y sobre todo paciencia con los pequeños. Sin duda volveremos y recomendable.”
“Actualmente se llama 'Gallery'..todo riquísimo! Pedimos la ensaladilla rusa, el tataki de atún y el magret de pato. Suficiente para dos! Las porciones son buenas y de postre muy recomendable el mi-cuit!”
“Fuimos de viaje a Menorca y a través de Google Maps encontremos este magnífico lugar. Solamente podemos decir que el lugar es una pasada, la comida super buena y encima super mediterránea y light . A la próxima vez volvemos y sin dudarlo ni un segundo.”
“Un lugar maravilloso, ambiente relajado y muy elegante, personal muy simpático y atento. Comida espectacular!! Resaltando las croquetas de jamón y el bacalao. Enhorabuena al cocinero”