IES Sa Colomina Eivissa
“El personal de secretaría son muy amables y me han ayudado en todo con la inscripción de mi hija.”
9 resultados encontrados
“El personal de secretaría son muy amables y me han ayudado en todo con la inscripción de mi hija.”
“La guardería me encanta y a mi niña todavía más.Va súper contenta.Las instalaciones muy bonitas.Y las profesoras son un encanto.Tratan los peques con mucho cariño.Muchisimas gracias gran equipo”
“El Dr. Dray es un genio. Unas manos fantásticas y todos sus tratamientos exitosos. El y su equipo son muy agradables. Lo recomiendo de verdad !!!!!”
“Muy Profesional y Trato Excelente ! Gracias a Victor encontramos la hipoteca ideal adecuada a nosotros ! Estamos muy contentos y lo recomendamos al 100%”
“El mejor colegio de Ibiza. Sin duda”
“Es un centro con un excelente equipo de profesionales”
“Muy buen profesorado. Altamente recomendable.”