Aparthotel Novo Mar
“El hotel está genial. Es tranquilo, con habitaciones espaciosas y terraza. El colchón es de buena calidad, por lo que para descansar es ideal. La ubicación estupenda, a dos pasos del boulevard central y a dos minutos de la playa, pero con las habitaciones libres de ruidos molestos. El buffet del desayuno es variado y de calidad. Tienen plazas de parking a disposición. El personal es muy amable y desde nuestra llegada se han preocupado por nosotros, adaptándose a nuestras necesidades, lo cual aprovecho para volver a agradecerles.”