Resumen del directorio
- 87 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 53% Con fotos
87 resultados encontrados
Explora documento en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 87 resultados en Islas Baleares. Valoración media 3.8/5 basada en 5,487 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye documento de ciudades como Palma, Eivissa, Manacor, Inca, Llucmajor y otras.
“Muy agradecido al gran servicio que tienen, muy personalizado resolviendo el gran problema que tenía, un 10 a todo el equipo en especial a Candidato .”
“Vale la pena visitar para ver la fachada...”
“Hoy, por desgracia, he tenido que acudir, ya que mi mutua estaba cerrada. Adradecer tanto a las administrativas, a los enfermeros, a los radiologos y, como no, a la doctora, su trato, su profesionalidad y, sobretodo, su empatia. Ojalá te atendieran así en todas las mutuas. Muchas gracias.”
“Excelente experiencia y atención. Me ayudaron en todo momento con el tramite!! Muy amables, me facilitaron todo. Una gestoria más que recomendable!!”
“¡¡El mejor notario!! Excelente servicio y el notario habla varios idiomas. Muy recomendable!!”
“Erimar es una excelente gestora, súper amable y profesional. La contacté con dudas porque encontré su contacto en un grupo de Facebook pero desde el primer momento me explicó bien como se haría lo que yo necesitaba y todo salió súper bien. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos con sus servicios y la recomendamos ampliamente!”
“Experiencia sobradamente sobresaliente grandes profesionales y saben escuchar los problemas que como yo se an visto en la misma situación siempre con buen resultado y haciéndonos la vida un poco mejor gracias”
“Todo excelente, muy amables! Recomendable 100%”
“Llegué al notario el otro día y no pude recibir una mejor atención. Fue a comprar mi primera casa y me atendió un excelentemente me ayudaban en todo lo que necesitaba y pude comprender mucho mejor.”
“Contacte con tramite Italia después de 2 años esperando a que el comune me diera de alta en el AIRE, me brindaron apoyo y acompañaron durante todo el proceso, solucionaron el problema con el comune. Además, he podido sacar todos mis documentos con tramite Italia y debo decir que el servicio y atención fue excelente, siempre atentos, guiándome, explicando todo muy claro y haciendo un seguimiento de los procesos semanales. Estoy muy contento con el servicio brindado! Recomendados al 100%! Especial agradecimiento a Marian, Soledad e Indira.”
“Excelente profesional, trato humano y cercano y muy resolutiva. Siempre intentando ayudar al cliente y agilizando la tramitación y la preparación de la documentación. Miguel un autentico crack. Amabilidad y eficacia ¿que mas se puede pedir? Recomendado 100%”
“Muy buen servicio y trato excelente. Gracias al equipo de la notaría y especialmente al notario Álvaro por su profesionalidad y cercanía.”
“Me han solucionado todo siempre con mucha amabilidad y rapidez! Son muy profesionales. Los recomiendo sin dudarlo! Muchas gracias”
“Reseña: Excelente servicio en esta notaría. Llamé y enseguida me dieron cita para el día siguiente. Todo el proceso fue rápido y eficiente. La chica de recepción fue muy amable, y el notario, muy profesional y claro en sus explicaciones. Se nota que son un equipo eficaz y comprometido. Muy recomendados por su trato y rapidez.”
“Muy buenos profesionales. Serios y eficientes. Muy recomendables”
“Totalmente recomendable. Agilidad y amabilidad en general, pero destacaría la atención y profesionalidad de Pilar.”
“La primera vez que veo este tipo de negocio muy familiar muy amables estupenda gente ay de todo I cuando digo de todo es de todo”
“Muy buen servicio y mucha puntualidad. Bravo María”
“Estuve ahí la semana pasada y tengo que decir que salí súper contenta con el trato, la amabilidad y la profesionalidad de todos los que me atendieron: desde Cristina y Miriam, que me recibieron súper bien nada más entrar (majísimas ambas), pasando después con Natalia quien fue un 10, y finalmente con el Notario Ciriaco, cuya atención y amabilidad NO PUDO SER MEJOR...Realmente un equipazo de profesionales. Sin duda lo recomiendo 100%..!!”
“Excelente atención al público, la señora un amor de mujer, la chica muy elegante, monísima y siempre super servicial.”
“Una de las mejores notarías que he conocido. El oficial que me ha atendido ha sido amable, resolutivo y muy buen asesor. Muy agradecido con el servicio recibido. Notaría recomendable 100% y todo gracias al personal que lo hace posible.”
“Buen lugar para la compra de chucherias”
“La terraza era muy grande, tapada totalmente y lleno de estufas para no pasar frío. El servicio de camareros fue rápido y muy atento. La comida fue impresionante, para picar pedimos unas croquetas y unos huevos rotos que como podéis apreciar en la foto eran espectaculares y para comer el arroz meloso con carpacho de gambas… es para probarlo, estaba increíblemente bueno el arroz. Restaurante recomendable.”
“Como intermediaria de crédito, es fundamental para mí colaborar con notarías que aporten seguridad, profesionalismo y un trato excelente tanto a mí como a mis clientes. Esta notaría es, sin duda, una de mis referencias habituales, y no dudo en recomendarla siempre que mis clientes no tienen una preferencia concreta. Desde el primer contacto, el trato es impecable. El equipo administrativo es ágil, amable y resolutivo, y los notarios —D. José Antonio Carbonell y D. Raymundo Fortuny— destacan por su profundo conocimiento legal, su enfoque riguroso y su cercanía en el trato. Siempre están actualizados con las reformas legislativas, lo cual es esencial para ofrecer un asesoramiento seguro y adaptado a cada operación. En definitiva, recomiendo esta notaría al 100 %. Son sinónimo de confianza, solvencia técnica y un trato humano que marca la diferencia. Un verdadero aliado en el proceso de acompañar financieramente a mis clientes.”
“Muy amable, si tiene la puerta cerrada solo necesitáis que llamar a el móvil que aparece en muchos lados, super gentil, imprime copias por 0,30€ blanco y negro y 0,50 color.”
“Me encanta esta notaría, tanto para mis cosas personales como profesionales, son amables y muy eficaces, Fernando el notario es atento y da gusto como te atiende y te explica todo, trato impecable, muy recomendable.”
“Muy buena experiencia y fenomenal el trato recibido cada vez que les he visitado. Personal muy profesional y de trato exquisito con el cliente. 100% recomendable.”
“Buen trato, puntuales, efectivos y ràpidos.”