Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 92% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora culinary en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Islas Baleares. Valoración media 4.1/5 basada en 20,252 reseñas y valoraciones.
“Experiencia de 10! Sin duda de la zona el mejor. Excelente calidad-precio, platos y raciones en cantidad. Nos fascinó el pulpo, y que decir de las croquetas (brutales) el solomillo de ternera increíble tambien, riquísimos postres. Las vistas increíbles, el servicio atento constantemente. Con ganas siempre de volver y repetir.”
“Fui de vacaciones de madrid y la verdad que el trato fue espectacular. Sin duda volveremos. Cabe destacar la amabilidad de alex dando el servicio de los snacks. Se nota que disfruta de su trabajo.”
“Un lugar espectacular romántico para desconectar.. al estilo balines y sus plantas tropicales.. con el sonido de los pajaros y cigales.. Un encanto a 5min del centro de la ciudad de ibiza. Lo recomiendo!”
“Un día precioso en familia!! El hotel es precioso. Tienes para hacer de todo, playa, piscinas, gimnasio, bares, animación... La comida estaba buenísima y había muchísima variedad, además llevábamos una intolerante al gluten y Gabriel se preocupó muchísimo por su comida. Todo el mundo nos trató genial! Gracias!”
“Maravilloso sitio, refugiado del paseo marítimo, repleto de restaurantes para guiris. Toda la pasta casera, unos espagueti boloñesa o carbonara como si nunca lo hubieras tomado. Y los postres también caseros y deliciosos. Unido a un trato muy agradable y que a la hora de comer no está muy lleno. Por poner un leve pero la espera entre los aperitivos y los platos, pero repetiría seguro.”
“Comida buenisima y variada, camareros muy agradables y atentos, entorno maravilloso. 100% recomendable”
“Visitar El Marino Portixol fue como descubrir un pequeño tesoro escondido frente al mar. Si te gusta el pescado tanto como a mí, este lugar es un sueño hecho realidad. Probé un filete de lubina a la plancha y todavía estoy pensando en ese sabor tan delicado y fresco. Lo que realmente me impresionó es la forma en que respetan el producto: no lo sobrecargan, lo dejan brillar por si solo. En ninguna otra parte de las islas he probado pescado tan bien tratado y sabroso. El restaurante es luminoso, con una decoración sencilla pero elegante. Las vistas al puerto y al mar completan una atmósfera perfecta -ara relajarse y disfrutar de una inolvidable.”
“Vinimos a cenar y tuvimos un trato excelente. A parte de que la comida estaba buenísima (los nachos y el taco de cochinita pibil), el trato de las camareras y del dueño Helton fue increíble. Estuvieron super atentos y fueron muy amables todo el tiempo. Volveremos seguro.”
“He ido en varias ocasiones este verano, dos para berenar, almuerzo de media mañana y una a cenar, a cual mejor. Los camareros muy correctos pero marcando la distancia, ellas mucho más sonrientes. La comida muy buena, el berenar de variado está limitado a 3 tapas, a cual más rica y sale económico. La lechona de la cena, superior, así como la lengua con táperas de Llubi (alcaparras). Si estáis por la zona, tenéis que ir.”
“Es baret de Santa Joan. Un buen sitio para tomar algo. Ambiente alegre y animado.”
“Carlos, muchas gracias por tu atención, eres un gran tipo. La comida sencilla y buena, a muy buen precio. Sitio característico y emblemático con solera. Teneis que ir, si o si. Está la carta del restaurante y la del bar, nosotros optamos por restaurante y en terraza, de 10. Repetiremos. Me perdonéis pero a las almejas no me dio tiempo, espectaculares.”
“Se come fenomenal en este restaurante de Sineu situado en un antiguo molino. Comida tradicional mallorquina con un toque moderno, pero plena de buenos sabores y excelentes elecciones. Sabrosísima la ensalada con queso mahonés, galletas quely y tomate seco con vinagreta, muy rico el cordero asado con verduras. El bacalao a la plancha con verduras está estupendo, al igual que el calamar a la plancha. Un diez las torrijas de coca con helado. Comedores agradables y decorados al modo tradicional. La terraza es muy agradable para tomar un aperitivo. Cuenta con un enorme parking.”
“Muy buen sitio para todo. Desayunos Comida cena. Tienen platos del día buenísimos y a muy buen Precio. El trato es súper profesional y amable. Muy buen Servicio. Muy recomendable”
“Superó ampliamente mis expectativas! Fui con recomendaciones y no ha decepcionado mejore mexicano de Palma! Tacos de pulpo, quesadillas de camarones, antojitos y todo fue súper súper delicioso. La chica que nos atendió fue malísima y súper atenta . Gran descubrimiento para volver siempre”
“El mejor celler mallorquín de las Baleares, buen ambiente, servicio excelente, buena ubicación. Maravillosos platos y postres . Buen precio. Imposible no repetir .”
“Fuimos con mi novio y nos encantó, nos pareció muy creativo y bonito la decoración y la comida estuvo increíble, los precios están muy bien, tiene variedad y opciones para todos, comimos hamburguesa y la carne estaba muy buena, y todo en si de la hamburguesa, las alitas también muy diferentes y muy buenas, y para finalizar comimos postre, una tarta de queso de mango que la recomendaría mucho, está deliciosa”
“Nos trataron con amabilidad y simpatía, comimos de 10 y el precio sitio y comida pues como en todos los sitios ahora en los tiempos que estamos baratos no es ningún lado. Yo volveré me maraville del sitio, lo recomiendo aunque solo sea por una vez.”
“Hicimos una paella para llevar, buenísima . Paella mixta. Muy buen trato”
“Sitio bonito , el trato a sido muy bueno y la comida estupenda , sin duda lo recomiendo”
“Sitio agradable para tomarse unas cervecitas y unas tapas, servicio excelente.”
“Dueña muy amable y práctica ayudando a elegir el menú. Paella deliciosa.Recomendable además con parking”
“Buen servicio, buen ambiente y muy simpaticos”
“Una buena parada para comprar un lunch a llevar a, la playa. Hacen bocadillos personalizados muy buenos. Atencion: a partir de noviembre, cerrado los miércoles.”
“La comida es casera u buena poca variedad en pescado por lo demás muy bien”
“Muy buena comida y gran servicio amable.”
“Ayer fuimos por primera vez a pesar de llevar ya años en campos, el pepito car de foc y el sandwiche super de pollo muy buenos, las patatas casera con suc igual de buenas, suelen haber comentarios sobre lo lentos que son, ayer no habia nadie y fue todo rapido, atencion muy amable y atenta, volveremos.”
“Buen lugar, lo que si tienes que realizar reserva para poder entrar”
“Muy simpático y amable. Tiene de todo a muy buen precio.”