Hospital Joan March
“Después de muchos días que han pasado mi mamá y mi hermana en el hospital, mi hermana falleció el jueves pasado. He de decir que pongo 5 estrellas porque no hay más... Porque el equipo que ha estado con nosotros en todo el largo proceso ha sido excelente, su trato humano, el cariño, la atención... Solo puedo dar las GRACIAS en mayúsculas a todos, desde las chicas de la limpieza, a todo el equipo médico, voluntarios... Sois maravillosos, gracias por acompañarnos en uno de los momentos más difíciles, llenarnos de cariño, apoyo y de humanidad.”