MISAKO - INCA
“Tienda chula y trato genial, gracias por aconsejarme, muy buena dependienta Viki!”
5 resultados encontrados
“Tienda chula y trato genial, gracias por aconsejarme, muy buena dependienta Viki!”
“María José me ha atendido en sucesivas ocasiones y siempre ha estado de 10. Es muy grato pedir consejo y que haya alguien preparado y dispuesto a ayudar. Enhorabuena”
“Hoy tenía una urgencia para comprarme unos zapatos porque iba a una boda y los que encargué por Amazon no llegaron a tiempo. Así que vine aquí y la chica me ayudó mucho a buscar unos zapatos a buen precio ya que iban a ser unos zapatos que no me iba a poner más. La chica con gafas, no sé su nombre, pero un amor conmigo.”