Binipreu Alaior
“Limpio y barato comparado con. El maldito San Crispin”
11 resultados encontrados
“Limpio y barato comparado con. El maldito San Crispin”
“Turmadén des Capità es más que un hotel con encanto. Es un espacio auténtico, sencillo a la vez que moderno y hermoso, creado a base de mucho trabajo, mimo y de cuidar cada detalle. En Turmadèn hemos encontrado naturaleza, cultura, belleza y descanso. La ubicación es buenísima, al estar en el centro de la isla cualquier lugar queda muy cerca. El entorno es inmejorable y el desayuno, con productos ecológicos y de Menorca, ha sido el placer de cada día. Nos ha encantado el baño con su super ducha, la cama es comodísima, tiene una piscina perfecta, y el jardín, con aromas de mediterráneo, despierta todos los sentidos. Pero sin duda, lo mejor de Turmadèn ha sido Rafel. Agricultor, ganadero, director, gerente, cocinero (impresionante el hummus, el tomate, el bizcocho de dátiles o nueces y los gazpachos con melón y sandía de su huerto del desayuno), botones, guía… Este joven emprendedor menorquín nos ha dedicado todo su tiempo, no sólo para que pasemos una estancia sumamente agradable, sino para enseñarnos cómo llegar a rincones secretos de la isla, alejados de los lugares Invadidos por hordas de turistas. Hemos tenido la maravillosa oportunidad de hospedarnos aquí una semanita y, sin duda, repetiremos. Nos hemos sentido como en casa.”
“Comida para llevar DELICIOSA y muy económica. Todo un acierto haber podido disfrutar de su menú del día y su tarta de queso!”
“Nos encantó Degústa-lô. Todos los platos son deliciosos, destacamos especialmente los callos y la tempura de verduras, que estaban espectaculares. La atención de Juanjo fue buena,: muy amable, atento y con excelentes recomendaciones. La relación calidad-precio es inmejorable y el ambiente del local hace que la experiencia sea aún más agradable. ¡Sin duda, repetiremos!”
“Muy buena atención por parte de los propietarios, un lugar confortable para tomar algo. Gracias”
“Supermercado con una atención al público muy buena y bastante cercana. Se pueden encontrar mucha variedad de productos autóctonos y ecológicos. El nuevo establecimiento es bastante más pequeño y no muy bien diseñado ya que no han tenido en cuenta las largas colas que se hacen impidiendo elegir productos en las estanterías centrales como el de la fruta. Compras sin poder concentrarte y con ganas de irte (tal vez es lo que quieren conseguir) .El súper es entrañable especialmente por l@s que trabajan. Productos de Menorca y de calidad indiscutible. Imprescindible. El hilo musical ya no es un problema”
“Prifesional 100x100 hay de todo..incluso me soldaron un tubo de aire acondicionado..para un touareg..25e..en aluminio...super”
“Llegamos por casualidad y nos alegramos de ello porque la comida estuvo muy rica y la atención fue muy buena Raciones abundantes y Coca-Cola grande, lo cual se agradece”
“Este súper tiene una zona de carne en bandejas de muy buena calidad y una sección de fruta y verduras bastante buena y variada”
“Supermercado limpio y curioso...trabajadores muy atentos,solo por eso ya vale la pena ir.”
“Invente Román, Invente... Pensé cuando prove por primera vez el kebab de mi amigo Samir, con su fantástica mezcla de alimentos, junto con remolacha, lechuga, tomate, cebolla, maíz y la carne de sus rodillos, junto a sus salsas. Da gusto darle un bocado a una cena tan buena en comparación a lo que vale. Al terminar y ver que te has llenado por solo 5 euros, te genera una satisfacción aun mayor. (recomiendo kebab)”